Run to you (Corro hacia ti)
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *
Run to you (Corro hacia ti)
Eran las 5 de la tarde. Me había despertado con dolor corporal, debe ser la mala postura en el sofá, me había quedado dormida.
Uf, me pone de mal genio la siesta y me acerco a trompicones a la cocina. Un café a ver si me despejo. Lo vuelco en el vaso, se me cae más de la mitad en el mármol. Despierta!!!
Ando como sonámbula, perdida, desorientada…
Me vuelvo a sentar en el sofá y me siento triste. Están pasando demasiadas cosas desagradables en mi vida y todas a la vez…y es cierto lo que dicen: todo lo malo viene junto, espero que lo bueno también…
Me fumo un cigarrillo (mala costumbre) mientras observo como el frío quiere entrar dentro de casa y pongo una canción de Whitney Houston: Run to you. Creo que significa: Corro hacia ti. Qué voz!!! Qué pena!!!
Acabo el cigarrillo y miro hacia atrás. No puedo quejarme, he de intentar mirar al futuro con optimismo, aunque eso me lo digo cada día y en ocasiones no encuentro cómo.
¿Por qué tanta tristeza?....mientras acuden lágrimas…..debe ser que corro hacia ti y cada vez me alejo más….
Hoy quizás necesite un bastón para caminar, pero habrá algún mañana en el cual lo tiraré por la ventana y despertaré de esta pesadilla.
Run to you…o quizás mejor que me vaya alejando más….
©Conxi

Re: Run to you (Corro hacia ti)
Estimada ETERNITY, hay días así en que no sabemos qué nos sucede,
nos sentimos extrañas y llenas de melancolía.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
nos sentimos extrañas y llenas de melancolía.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.