Tápame que tengo frío...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Tápame que tengo frío...

Mensaje por eternity » Vie Ene 27, 2012 02:02

Ya es de día cuando despierto y aunque no se acabe de asomar el sol, sus rayos dan color al cielo.
Tápame que tengo frío, y tu voz da calidez a las primeras horas del día mientras mis ojos se acomodan a la luz que entra de golpe al abrir las persianas.
Tápame que tengo frío y el café da perfume a la cocina, y tu voz sigue envolviendo mi espacio..
Me despido de ti con hasta luego mi amor y la ducha me espera para acabar de dar calor a mi cuerpo.
Ropa deportiva y una mochila me acompañan a rehabilitación. En el autobús voy rellenando la sopa de letras que entretienen mi frío y la espera…
El mp3 inicia una canción que ha versionado Pitingo…”Toda una vida me estaría contigo…. No me importa en qué forma, ni dónde, ni cómo, pero junto a ti.”
Pienso en ti, en realidad no te saco de mi mente, eres hasta mi frío, mis congeladas manos y la música…
Tápame que tengo frío, mi amor, y ahí estás tú, que te presentas ante mí en mil formas distintas…la voz, el corazón, la manta, el cielo, el mar, el libro, todo eso eres tú en mi vida y poco me importa que piensen que ensalzo este amor, porque sólo tú y yo sabemos hasta qué punto este amor es pureza, es rabia, es enfado, es felicidad, es distancia y es cercanía. Cuando nos enfadamos no es por falta de amor, es porque hay tanto que en ocasiones la distancia se clava como un puñal en todo el centro del alma…y sangra…
“ Toda una vida te estaría cuidando como cuido mi vida..que la vivo por ti..”

Tápame amor que hoy tengo frío….

©Conxi

[youtube]http://youtu.be/jE5HzW49_nM[/youtube]
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”