Palabras escondidas y olvidadas.....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Palabras escondidas y olvidadas.....

Mensaje por eternity » Jue Nov 24, 2011 04:59

Hay palabras que quedan escritas en el corazón y otras yacen abandonadas en un cajón del escritorio.
Pasan los años y ahí siguen. En el corazón ocultas y en el cajón olvidadas.
Los años, la madurez, vuelve a sacarlas ya sin dolor. Ese primer escrito a los trece años, una carta de amor que jamás cruzó el umbral de la puerta. Han pasado de ser momentos dolorosos a ser bonitos recuerdos.
Mi corazón está lleno de palabras que jamás escribí en papel y el cajón de mi escritorio ya se vació del todo, parió de nuevo esas palabras y vieron la luz.
Muchas veces me cuesta vomitar viejas heridas del corazón que sólo la muerte podrá desvelar, si se las lleva conmigo. Las heridas del corazón no tan solo son de amor, hay heridas de todo tipo, tantas como palabras en el viento…

En mi quedan aquellas palabras que podrían producir daños colaterales, porque quizá serían crueles, porque llevan rabia, dolor y, es mejor mantenerlas ocultas, escondidas, tragándomelas, por siempre jamás. Un psicólogo desaconsejaría dicha actitud, pero siempre digo que la mejor psicóloga es una misma.

Así que hay tres tipos de palabras, las que se leen, las que se sienten y las que yacen ocultas en el corazón….

©Conxi
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Palabras escondidas y olvidadas.....

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 24, 2011 09:04

Estimada ETERNITY, pienso que las palabras que se llevan en
el corazón son aquellas que han significado mucho para nosotras, quizás demasiada
alegría, o demasiado dolor.
Gracias por tu aporte dejado en este foro.
Saludos desde la distancia.

Imagen
Imagen

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Re: Palabras escondidas y olvidadas.....

Mensaje por eternity » Jue Nov 24, 2011 10:40

Gracias Esmeralda...por siempe dejar tu huella. Un abrazo!!
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”