Primeros meses del nuevo año
Ya se había acabado la Navidad, y la vuelta al trabajo de Ariadna nos dejó solos en casa a Sandro y a mí.
Lo pasábamos bien. Él se levantaba cuando quería de dormir, yo hacía la faena de la casa, lo que todas sabemos y aunque aún no tuviéramos internet yo seguía escribiendo en el PC, en Word.
Lo pasaba a mi mp3 y en un ciber lo cargaba en el blog y dejaba también mensajes instantáneos a mis padres.
Ella siguió comunicando diariamente con mis padres mediante el MSN desde su trabajo e imprimía las conversaciones para que yo las leyera.
Aparentemente Ariadna era buena, mis padres estaban encantados con ella. Lo que ellos no sabían, es que más de una vez los maldijo cuando mi padre ya empezaba a decirme que quería que estuviera el 3 de Octubre para celebrar sus bodas de Oro e incluso le dijo a ella que también vinieran.
No le permitía que hablara de mis padres así e incluso ella maldecía a mi hijo cuando me hablaba de alguna amiga. Ella decía: te están buscando novia ya en España!!
Por qué decía todo esto?
Muy simple, ante mi imposibilidad de encontrar trabajo y de poder legalizar mi situación expuse que lo mejor era marchar a España de nuevo.
A partir de esa decisión mía, Ariadna se tornó cruel, aún más de lo que ya había demostrado y sin embargo en otras ocasiones era el amor personificado.
Era como si en ella hubiera dos mujeres distintas, dos mujeres que se disputaban mi marcha. La primera cruel y la segunda amorosa, intentando mediante el cariño que me lo pensara y no me fuera.
Eran contradicciones constantes, eran idas y venidas que no sólo sufría yo, sino que Sandro también sufría.
En unos de esos arranques de cariño y de amor, Ariadna ante la imposibilidad de poder tener línea telefónica en la nueva casa, (la compañía decía que tenían que tirar una nueva línea y hasta que no hubiera más clientes no lo harían) decidió ir a Rosario y poder acceder a Internet por medio de la Compañía de móviles “Claro”.
Así fue, firmó el contrato en ese mismo instante y nos dieron el USB para conectar al PC. Instalé todo lo que me dijeron y al otro día ya funcionaba internet. Por fin, ya podía comunicar con los míos!!!
©Conxi
Blog-novela: Hasta llegar a ti....(18)
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Re: Blog-novela: Hasta llegar a ti....(18)
Una mujer en otro país y a la que están realizando chantaje emocional. Difícil situción si éste proviene de quien se ama.