Esperando a mamá....(Dedicado a mis padres)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Esperando a mamá....(Dedicado a mis padres)

Mensaje por eternity » Sab Oct 15, 2011 06:06

El amanecer me trajo hasta aquí.
Una antigua y majestuosa casa que va perdiendo su rosado color. Lucha por mantenerse entre las nuevas y rápidas vías del AVE, (que aún ni se inauguró) y las otras viejas vías con una remodelada estación, que en invierno huele a leña…
Estoy en Hostalric, un medieval pueblo amurallado con ocho torres cilíndricas, que día tras día mima cada una de sus piedras, de su historia, y es aquí dónde estoy esperando a mi hermano menor que me recoja para dirigirnos al hospital.
El tren me dejó aquí y aunque preocupada, no dejo de llenarme de la belleza del entrono.
Son casi las nueve de la mañana. Llevo más de tres horas despierta y en el trayecto hasta aquí, he visto como la oscuridad es engullida por los primeros rayos de sol.

Me encuentro a mi madre irradiando belleza, sonriente, contenta de que ya terminen con esos fuertes dolores que ha tenido que soportar estos meses.
Ya se la llevan a quirófano. Todos nos acercamos a besarla y se despide con un.... ”Hasta luego hijos..”, mi padre vuelve a acercarse y se funden en un besos y abrazos .La emoción me puede.
La espera será larga, eso nos han dicho.
La sala de espera de quirófanos está, en ocasiones, en silencio, con rostros de preocupación y en otros instantes se llenan de intranscendentes conversaciones que nos ayudan en la espera.
Ha pasado apenas una hora y media. En ese momento, mi padre y yo estábamos solos, mientras el resto de la familia había ido a la cafetería.
De repente aparece el cirujano y nos llama: familiares de Carmen del Moral? Mi padre y yo nos miramos preocupados, creíamos que iba a tardar más la operación y….
Todo ha salido muy bien. Se le ha efectuado una laparoscopia, etc….veo la emoción en los ojos de mi padre y en los míos lo mismo, hasta el cirujano nos acaricia y ya mi padre y yo nos abrazamos. Eran lágrimas de alegría, de felicidad!!! Hasta mi padre me comenta que ha tenido ganas de abrazar al cirujano!!!

Ahora estamos esperando a que ya por fin y tras el protocolo de espera tras la operación la lleven a la habitación.
Dos horas más de espera. Se hacen eternas y dan para mucho. He llamado a mi hijo y a mi chica para darles la buena noticia!!!

La puerta de quirófanos se abre, creo que era la última paciente que quedaba por llevar a la habitación. Allí estaba mi padre emocionado en primera posición para que le devolvieran a su mujer; la mujer con la cual lleva casado 52 años y 8 de noviazgo. La besó emocionado, con todo ese amor que le profesa.
La camilla seguía hacía delante, y nos iba a mirando a todos…a sus hijos, nuera, nietos…

Al rato en la habitación, mi padre se vuelve a derrumbar en besos y lágrimas hacia mi madre y siempre en mi madre esos ojos de amor mientras le acariciaba…

Hoy, es un gran día!!
Os quiero papás!!

Vuestra hija……

©Conxi
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Esperando a mamá....(Dedicado a mis padres)

Mensaje por Esmeralda » Sab Oct 15, 2011 08:57

Estimada ETERNITY, me alegra saber que todo salió
bien para tu madre.
Es maravilloso ese amor que describes entre tus padres, despues de tantos años
juntos y todavía conservan esa emoción, ilusión y tantas cosas bellas que brinda el amor.
Gracias por compartirnos tus sentires por este foro.
Saludos desde la distancia.

Imagen
Imagen

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Re: Esperando a mamá....(Dedicado a mis padres)

Mensaje por eternity » Sab Oct 15, 2011 17:00

[quote="Esmeralda"]
Estimada ETERNITY, me alegra saber que todo salió
bien para tu madre.
Es maravilloso ese amor que describes entre tus padres, despues de tantos años
juntos y todavía conservan esa emoción, ilusión y tantas cosas bellas que brinda el amor.
Gracias por compartirnos tus sentires por este foro.
Saludos desde la distancia.

Gracias Esmeralda!!! La verdad , que todo salió muy bien, y el amor en ellos es tan fuerte!!!!!
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”