Más de una vez comentamos que en la persona amada no vemos los defectos, pero indudablemente los hay. Nadie es perfecto, y el amor tampoco.
Me considero amante del amor, vivo por y para él (entre otras cosas) y en mis escritos se destila, no tan sólo la pasión que por ella siento, sino la profundidad de mis sentimientos.
He de decir que es recíproco, que ella me da tanto o más de lo que yo doy, pero tanto la una como la otra tenemos defectos, lo que llamamos defectos del amor.
En mis escritos no demuestro que me pongo celosa, o cuando siento que me vuelvo egoísta o incluso tengo pequeños enfados. Estos pequeños defectos siempre acompañan al amor…
Te amo aunque en ocasiones te pongas celosa sin motivo, te amo cuando estás enfadada conmigo y apenas me hablas, te amo cuando me riñes, o te vuelves egoísta.
Me amas aunque en ocasiones me pongo celosa, me amas aunque esté enfadada contigo y apenas te hablo, me amas cuando te riño o me vuelvo egoísta.
Pequeños defectos del amor…esos que aún nos unen más, porque están rubricados con la misma intensidad con la cual nos amamos.
Pequeños defectos del amor…. o quizás no lo sean!!! Hasta las más bellas rosas, tienen espinas!!
©Conxi
Pequeños defectos del amor....
Moderador: Moderadores
- Dulce Malicia
- - - - - -
Re: Pequeños defectos del amor....
Tienes muchas razon eternity, nuevamente en tu inspiracion, me veo motivada a comentar que tienes toda la razon el amor tiene pequeños, y aveces, grandes defectos, pero es lo que lo hace mas intenso a veces, quien no ha disfrutado de una reconciliacion llena de pasion despues de una riña? El verdadero amor no es ciego antes los defectos, mas bien los observa y los acepta y trata de aceptarlos tal cual son.
Te dejo un fuerte abrazo fuerte
Te dejo un fuerte abrazo fuerte

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.