Desde mi ventana veo la tarde caer en un abrir y cerrar de ojos de una ciudad dormida por el silencio eterno
de sus edificios y el vapor del asfalto una imagen se dibuja en el horizonte y si ?? es ella ala misma hora en el mismo lugar
camina cansada y apresurada solo se ven sus ojos tan bellos como el cielo, en una mano su celular y cada parte de su cuerpo
tan fragil y delicado como una estatua de fina porcelana china, la miro una y otra vez imagino una de mis manos deslizandose
en su cadera pero es mucho soñar de repente rompo este sueño eterno, bajo corriendo las escaleras y viene hacia mi
que hacer que le dire que nervioso estoy pasa delante de mi y su perfume frances mezclandose con el aire y sueño de vuelta
me veo envuelto en un aroma de petalos de rosas con toques de lavanda despierto de esta magia que encierra su belleza
de mujer voy detras de ella toco uno de sus hombros y se da vuelta me mira y voy a desfallecer contengo la respiracion
y le pregunto su nombre sonrie me mira y me dice para que quieres saberlo ? le contesto con voz temblorosa que quiero saber
el nombre de este angel urbano que me deslumbro con sus ojos de cielo , su perfume y ya esta la invito atomar un café a veces la vida es mas simple de lo que parece me pregunte, y nos fuimos caminando bajo este manto que envuelve esta ciudad
de furia ........................ilusionista
Desde mi ventana................
Moderador: Moderadores
- ilusionista
- - -
Re: Desde mi ventana................
ILUSIONISTA, tal como dices, a veces la vida es más
simple de lo que parece.
Encantada de haber disfrutado de tus letras por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
simple de lo que parece.
Encantada de haber disfrutado de tus letras por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.

Re: Desde mi ventana................
ilusionista
Un gusto visitarte y dejar mì
humilde huellita.
Gracias por compartir este aporte.
Saludos fraternos.
Un gusto visitarte y dejar mì
humilde huellita.
Gracias por compartir este aporte.
Saludos fraternos.

La poesía ajena que robas sin conciencia,