Con una café....
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *
Con una café....
Apenas son las 8 de la mañana de un simple día del mes de Agosto….aunque de simple últimamente no hay nada en mi vida…..
Es lo de siempre….lo bueno viene todo junto y lo malo también….o lo tienes todo o no tienes nada…….como si el intermedio se lo hubiera tragado la tierra…..
Un momento…que se me enfría el café…..
Ya estoy aquí…..me he quedado mirando lo que escribía mientras me lo tomaba…..y me he quedado colapsada……cientos de imágenes pasan por mi mente y aunque quiera ponerles un orden pujan por salir alborotadas…..he de hacer un esfuerzo por no mezclarlas y si las muevo como mi café y las endulzo tampoco sería real….
Para qué escribirlas pues…..dejaré que la vida haga lo suyo…que el destino trabaje mientras intento caminar sola entre estas líneas…. me iré a la ducha a quitarme el cansancio de una larga noche…y saldré a la calle vestida de optimismo que es el mejor remedio para seguir luchando….
Con un café…así estoy mirando a mi vida….
©Conxi
Es lo de siempre….lo bueno viene todo junto y lo malo también….o lo tienes todo o no tienes nada…….como si el intermedio se lo hubiera tragado la tierra…..
Un momento…que se me enfría el café…..
Ya estoy aquí…..me he quedado mirando lo que escribía mientras me lo tomaba…..y me he quedado colapsada……cientos de imágenes pasan por mi mente y aunque quiera ponerles un orden pujan por salir alborotadas…..he de hacer un esfuerzo por no mezclarlas y si las muevo como mi café y las endulzo tampoco sería real….
Para qué escribirlas pues…..dejaré que la vida haga lo suyo…que el destino trabaje mientras intento caminar sola entre estas líneas…. me iré a la ducha a quitarme el cansancio de una larga noche…y saldré a la calle vestida de optimismo que es el mejor remedio para seguir luchando….
Con un café…así estoy mirando a mi vida….
©Conxi

Re: Con una café....
eternity
Cada una de tus vivencias, sentimientos
y soledades compartidas en sentidas letras.
Gracias por hacernos participes de tu dìa
a dìa.
Un nuevo dìa empieza y una nueva oportunidad
se da.
Un abrazo fraterno.
Cada una de tus vivencias, sentimientos
y soledades compartidas en sentidas letras.
Gracias por hacernos participes de tu dìa
a dìa.
Un nuevo dìa empieza y una nueva oportunidad
se da.
Un abrazo fraterno.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Con una café....
Estimada eternity
Aquí el saludo de quién pasa por sus letras ...
Bello sentir..
Ya estoy por aquí , para tomar junta ese café y hablar de la Soledad
que a veces conmigo es buena.. y pone en orden mis ideas.
Que Dios la acompañe!

Aquí el saludo de quién pasa por sus letras ...
Bello sentir..
Ya estoy por aquí , para tomar junta ese café y hablar de la Soledad
que a veces conmigo es buena.. y pone en orden mis ideas.
Que Dios la acompañe!