|
- ITINERARIOS COMUNES - (Alegoría)
Moderador: Moderadores
- Karlox
- * * * * * * * * *
- ITINERARIOS COMUNES - (Alegoría)
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Dulce Malicia
- - - - - -
Re: - ITINERARIOS COMUNES - (Alegoría)
Karlox, paso a dejarte mi firma y decirte que la manera que describes el viaje, es muy bonita, y cuando tenemos con quien compartir ese viaje este se hace menos aburrido y menos monotono.
Gracias por tan bonita alegoria.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Estimado KARLOX, buena forma de comparar la vida con los
vehículos, pues algunos logran llegar más lejos que otros, todo depende de qué ruta tomen,
como la tomen y qué tan de prisa circulen por ella, y qué tan cuidadosos sean al transitar
por la ruta que se hayan escogido.
Como bien dices importa la ruta, pero más importa haber disfrutado el viaje, a lo que yo
también agregaría que hay que cuidar nuestra carrocería y nuestro motor para no llegar
tan estropeados a nuestro destino.
Gracias por tu original aporte, en donde te dejo mi cordial saludo.
vehículos, pues algunos logran llegar más lejos que otros, todo depende de qué ruta tomen,
como la tomen y qué tan de prisa circulen por ella, y qué tan cuidadosos sean al transitar
Como bien dices importa la ruta, pero más importa haber disfrutado el viaje, a lo que yo
también agregaría que hay que cuidar nuestra carrocería y nuestro motor para no llegar

- Karlox
- * * * * * * * * *
MUCHAS GRACIAS a ti por visitar mis sencillas letras y por dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.Dulce Malicia escribió:Karlox, paso a dejarte mi firma y decirte que la manera que describes el viaje, es muy bonita, y cuando tenemos con quien compartir ese viaje este se hace menos aburrido y menos monotono.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Karlox
- * * * * * * * * *
Así es estimada Esmeralda debemos de repostar en gasolineras que nos aporten conocimientos así tendremos siempre el motor bien engrasado y lubricado nos dará mucha estabilidad y fuerza para conseguir el objetivo de ser muy felices durante el trayecto, también, como tú muy bien dices debemos de cuidar la carrocería, es más que fundamental, al igual que el motor para llegar a la meta lo más enteros posibles, evitar desgastes como el sufrimiento es vital para mantener una carrocería siempre reluciente. MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y por tu aportación a ellas, siempre tu visita y tus palabras son un revulsivo para este humilde aprendiz, lo cual te agradezco con sinceridad, recibe un abrazo.Esmeralda escribió:Estimado KARLOX, buena forma de comparar la vida con los