para mi cielo

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
jania1783

para mi cielo

Mensaje por jania1783 » Dom Mar 27, 2011 13:26

Tenian en la vida un sueño, un sueño que no incluia amor porque signficaba tristeza, no tenia ilusiones ni creia que alguien amara tanto como para no herir al otro.

Te conoci y no creo aun en tanto amor, me hace falta tu compañia para reir, me hace falta escapar, hacer locuras de amor en algun lugar oscuras a escondidas como cuando te sientes joven, como cuando eres libre.

Me hace falta compartir una cena, salir a comer helados que tanto me gusta y salpicarlos de besos y picardias, que compartamos una caminata en la playa en silencio y agarrados de la mano, que esperemos la luna y que con ella de testigo, nuestros cuerpos se unan, que todo el mundo envidee este amor que nos tenemos, que a pesar de la distancia, se alimenta de sueños, se mantiene lleno de deseos y de pensamientos.

Me gusta imaginarte, me gusta verte en mi imaginacion, mirandome y que solo tengas ojos para mi, que mi cuerpo te inspire lo que nadie te inspiro nunca, que el deseo te invada, que recorra cada pedacito de tu piel.
Me gusta verte reir, me gusta que me enamores como quiero que lo hagas, robame un beso, callame si hablo demasiado y pierdo el tiempo que quiero dedicarme a besarte, amarte, quiero ser tuya, completamente tuya, quiero soñar y compartir mis sueños con el ser que me enseño amar.

Quiero admitir que me haces falta, que aprendi amar, me hace falta tu calor, me hace falta tu presencia que me daria la fuerza que necesito para continuar.

Somos como la luna y el sol, alejados sin remidio por ahora, sin que por mas que puedan verse a lo lejos tengan la oportunidad de tocarse de tenerse la una a la otra, que tristes estan y cuanto puedo comprenderlos ahora.

Pero así como el rio algun dia regresara a su cause natural asi se empeñen en desviarlo, nuestro amor se buscara, no podra evitarse nunca que el amor que se empeña en ganar triunfe, estaremos juntos porque un amor como este se merece que se mueva el mundo, que se acaben las fronteras y que las distancias cambien. Te amo y eso significa que hare todo por estar a tu lado, todo sera poco para lo que creo que sera nuestro amor.

te amo

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: para mi cielo

Mensaje por Scorpio » Lun Mar 28, 2011 04:01

jania1783

Muchas gracias por compartir este relato
lleno del sentir de tu alma.

Un gusto visitarte.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

otaru7272

Re: para mi cielo

Mensaje por otaru7272 » Lun Mar 28, 2011 12:03

hola amor sabes que tu eres mi angel te amo mucho y gracias por tan lindas palabras amor. :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor:
TE AMO MUCHO MI AMOR

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”