Hay cosas que carecen de explicación en nuestra vida.....y los estudiosos de esos temas solo se manejan con hipótesis....o experiencias contadas...pero la verdad no se sabe...
No es la primera vez que me pasa algo....como decirlo...”sobrenatural”...tampoco creo que sea la definición exacta...pero así nos entendemos...así me entendéis...
Tampoco soy la única persona en el mundo a quien le pasa....pero ya después de tres casos en mi vida y de otras casualidades me da mucho que pensar...o serán causalidades?
No voy a explicar el caso en concreto....pero si quería de alguna manera relajarme aquí...entre mis palabras...mis letras.....e intentar entender el por qué....o..por qué yo?
No siento miedo en el momento....el miedo lo siento después cuando descubro que es lo que ha pasado....
Me he puesto en contacto con una persona...y le he explicado...y me dice que no tema...que es un DON mío....pero eso no me tranquiliza....tampoco quiero darle demasiada importancia...cada vez que me suceda lo tomaré como algo ya normal....
Hoy es un día....en el cual las casualidades no existen.....hoy son CAUSALIDADES que harán que mi vida cambie por completo....y no me refiero a mi vida cotidiana diaria....hablo de mi interior...de esa nueva percepción de las cosas que hoy más que nunca he sentido en mí...
A veces ...la vida te manda señales....y no tienen porque venir de las personas...simplemente abrir una revista...y leer un artículo puede darte la clave....anoche leí algo...que esta mañana he llevado a cabo.....la pregunta es..por qué me ha llegado así?..pero gracias....
©Conxi
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Sobrenatural....
Moderador: Moderadores
Re: Sobrenatural....
eternity
Siempre es un gusto visitar tu alma dibujada
en letras, me encanta leerte amiga.
Un abrazo fraterno
Siempre es un gusto visitar tu alma dibujada
en letras, me encanta leerte amiga.
Un abrazo fraterno

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
Re: Sobrenatural....
la pregunta es..por qué me ha llegado así?.
NADA SE MUEVE SIN UNA CONCEPCION DIVINA
NI LA HOJA SECA QUE CAE A MORIR
NI EL ARBOL QUE POR FIN SE EXTINGUE
Y REGALA SUS MANOS Y PIES
A LA TIERRA QUE TANTO LO CUIDO
NI EL NIDO QUE SE ESTROPEA
NI LA FLOR QUE DELICADA ES FELIZ
PARA DESPUES MORIR EN SU MAR MARCHITO
NADA SE MUEVE SIN UN MOTIVO
SIN UN QUIZA
WILL
NADA SE MUEVE SIN UNA CONCEPCION DIVINA