El día que me Iba a casar “Parte I”
Todo empezó así, un día decidí buscar el amor por internet así que puse un anuncio el siguiente anuncio:
Se busca una chica linda que desee amar y se amada yo chico sencillo no guapo pero honesto pero con un gran corazón para amar y ser amado respetar y darle todo lo mejor a la persona que amo.
Hasta que el mensaje estuvo en internet 6 largos meses, y un día 24 de marzo del 2004 recibí un mensaje a mi bandeja era una chica me dijo amigo he leído tu mensaje en un anuncio, y me pareció interesante y por eso te Escribo me dijo, yo respondí a tan amable mensaje y le di mis numero de teléfono ella se llamaba Esther y vivía en San Martin de porras nuestra comunicación ira diaria casi hablamos por fono como 4 veces al día y nos mensajeabamos a diario yo la llamaba y le cantaba por fono , le cantaba canciones románticas hasta que ya ambos decidimos conocernos después de casi 6 meses platicando se dio el encuentro fue 27 de setiembre del mismo año yo un día antes fui a comprarle un peluche de snoopy y había trabajado mucho para poder cumplir las Expectativas de ella y llego el gran día me dijo que fuera a su casa a verla allá en san Martin de Porres la encontré trapeando el piso de su casa ella estaba con una buzola rosada y una blusa blanca y estaba que secaba el piso, llegue muy temprano a su casa la cita estaba pactada para las 9 y yo llegue a las 8. Y llegue y le dije puedo ayudarte y ella me miro y me dijo muy temprano has llegado amor… me dijo me abrazo y me beso…le entregue la rosa que había comprado y el peluche de snoopy que le gustaba era un perrito bien grande entonces, le pregunte otra vez te ayudo y no espere que me diera la respuesta tome la escoba y me puse a trapear el piso quedo…. Muy limpio yo estaba en su casa en ese momento salió su papa (un señor muy amargado por la vida muy grotesco me trato, me dijo… quien es Ud.) soy el enamorado de su hija me hizo pasar… y vino el interroga miento de parte de los padres de ella la mama de ella me pregunto de donde era donde vivía me pidieron mi DNI ellas le había dicho que era un amigo de la cuadra y bueno tuvimos que mentir vino su hermana shana, su otra hermana llamada maría, su hermano un Ing. industrial que trabaja de taxista.. y bueno su hermana shana que vive en san Isidro pero que pareciera que caminaba en las nubes. Bueno luego del interrogatorio me invitaron a tomar desayuno... Todos me miraban me senté al lado de ella y en ese momento llego su hermano que viajaba mucho era un activista gay (lo mataron en su propia casa), y bueno llego el chico me pregunto quién era me pare me presente y luego ya su papa dio el consentimiento para salir con ella. Y nos fuimos a Huaral juntos el viaje de lima a Huaral fue inolvidable porque ahí los besos y las caricias no faltaron, llegamos a Huaral y nos fuimos al cementerio ahí está enterrado uno de sus hermanos que falleció ya hace 13 años compramos Flores para ponerle compre un florero por que el que tenia (se lo habían robado), ella se puso triste la abrase fuerte y nos quedamos ahí le limpie la tumba me ensucie todito pero valió la pena porque quedo bien limpiecito.
Luego salimos y nos fuimos a pasear a esa linda ciudad y nos regresamos a lima la acompañe a su casa y bueno quedamos de vernos otro día lo acordamos y quedo.
Luego nos volvimos a ver dos días después pero ya en el centro de lima para ir buscar un trabajo para ella, ya que ella es docente titulada. Bueno eran como las 12 del medio así que tuvo hambre y nos fuimos a almorzar a un restaurante casi por palacio de gobierno. Ella pido ensalada de frutas primero, yo entonces tome la cuchara y le empecé a dar en la boquita fue todo lindo todos nos quedan mirando todo el mundo y luego nos fuimos a Acho para ir a nueva caja de agua tomamos la combi y una chica vendía rosas, le compre una rosa blanca y se la puse en el cabello le quedo muy linda, llegamos al colegio que queda en nueva caja de agua y tocamos no estaba el director ella, ya se quería venir le dije esperamos a que venga y bueno llego después de horas de espera llego, entramos hablo con ella presento sus papeles y se quedo la aceptaron. Me quede muy contento por que la habían aceptado. Luego nos salimos juntos y ah ella, le habían dicho que empezaba el lunes a de 8 am 12 pm y de 2pm a 7pm. Bueno luego nos venimos a su casa.
Y yo me fui a trabajar para que pueda ir al colegio a trabajar todos los días le tenía que dar para su pasaje de ida y regreso así que el día domingo le fui a llevar dinero para que vaya a trabajar y tenga para sus gastos de la semana tenía que estar en la mañana y en la tarde y no iba a ir a su casa ah almorzar, así que decidí cocinarle y llevarle la comida al medio día para que coma a sus horas y en ella siempre iba una rosa yo la iba a recoger todos los días para que ella no gaste el pasaje de regreso y pueda tener para su semana o para alguna cosa, todos los días iba yo a dejarle su almuerzo las alumnas me miraban que yo llegaba al medio día bien puntual para su almuerzo con una rosa en mi mano no del mismo color todos los días le compraba una rosa de color Diferente, ella me dijo mis alumnas están pendientes de tu llegada que de mi…
Es que las niñas que eran de 5 de secundaria a la hora que yo llegaba le avisan a ella y bueno yo le entregaba su almuerzo y le hacía que coma todo y me iba y luego ya la iba a recoger…
El día de su Cumpleaños
Y llego el día de su cumpleaños un día 16 de junio me acuerdo bien yo me levante a las 3 am de ese día para hacerle una torta y llevarle a su casa a las 7 am llegue a su casa y para eso había contratado mariachis para poder cantarle y todo salió re lindo la desperté muy temprano salió su mama su hermana los vecinos todos aplaudieron me emocione hasta llore.
Luego ella se tenía que ir a trabajar así que yo le dije me voy a mi trabajo me subí a una combi pero al revisar mis bolsillos me di cuenta que no tenía dinero así que me baje y camine desde palao hasta El centro de lima,(no saben cómo me dolían mis pies)
Pero me quede contento porque había echo algo bueno para ella.
Después de eso ella se fue al trabajo y me llamo al celular me dijo amor ven a verme urgente…. Un amigo me presto para el pasaje y fui me dijo… amor me han pedido capacitaciones y yo no tengo me dijo entonces le dije, no te preocupes te matriculare en un instituto para que las puedas obtener y no pierdas este trabajo ya que se acercaba el examen de Nombramiento.
Continuara…….
Autor el mas que canta
el dia que me iba a casar parte I
Moderador: Moderadores
-
Re: el dia que me iba a casar parte I
elmasquecanta2011
Ha sido un placer recorrer su espacio,
esperando ahora la 2da parte de lo que expresan
algo propio de su sentir.
Que tenga un hermoso día..

Ha sido un placer recorrer su espacio,