¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Scarlet2807
- - - - -
- - - - -

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mensaje por Scarlet2807 » Sab Dic 25, 2010 01:35

Imagen
Siempre me han gustado éstas fechas, independientemente de lo que se celebra (tema que no discutiré, cada cuál con sus creencias)
Me gusta ver las calles engalanadas de luces multicolores y adornos navideños, la gente presurosa y llena de paquetes de regalos, los hombres que miran tras el escaparate de una joyería, pensando en algún regalo para su amada.
El olor a pino, en algunas esquinas ,cada vez menos, debido a las múltiples ofertas de árboles artificiales. A mí me encantaban los pinos naturales , hasta que alguien me dijo que morían, así que ¡vengan los artificiales!, lo único que extraño es su olor,
Siempre los olores, me traen nostalgia, de lugares y de momentos vividos, me transportan.
Hoy al sentir el olor a pino en la calle, cerré los ojos y volé a navidades de muchos años atrás., Todos reunidos en una mesa adornada para la ocasión , mi madre, mi padre , mis hermanos , mi abuela, con su típico olor a jabón y polvos de arroz, y sus azules ojos tan vivaces a los que pocas cosas se le escapaban. .
Fueron épocas muy felices , agradezco a Dios , haber tenido una niñez muy dichosa y sobre todo colmada de mucho amor.
Ya muchos han partido, es la ley de la vida, pero no han muerto, porque viven dentro de mi corazón .
Quiero aprovechar la ocasión, para desearles a todos y cada uno de vosotros, que habéis tenido la amabilidad de leerme, que tengan una navidad maravillosa y que el año 2011, los colme de bendiciones a ustedes y sus seres queridos.
Hagamos de ésta noche, una noche mágica, en que el espíritu navideño, venga no solo por una noche, sino , cale profundo y se quede en nuestros corazones

Scarlet2807
.

UNICORNIO AZUL
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mensaje por UNICORNIO AZUL » Sab Dic 25, 2010 02:24

Gracias amor
Eres muy especial sabes
Papito Dios debe estar muy contento con esta criatura
Tan linda. Y observadora de la navidad
Gracias por desearnos a todos tanta felicidad
Yo so deseo amor, salud, dinero, un milagro que se te cumpla
Y mucha muchaaaaaaaaaa
FELICIDAD
Con cariño tú amiga por siempre.
Imagen

EL VERDADERO AMOR ES SENTIRTE EN MI CORAZON.

Imagen

ABELSAL
- - -
- - -

Mensaje por ABELSAL » Sab Dic 25, 2010 02:46

Scarlet2807 escribió:Imagen
Siempre me han gustado éstas fechas, independientemente de lo que se celebra (tema que no discutiré, cada cuál con sus creencias)
Me gusta ver las calles engalanadas de luces multicolores y adornos navideños, la gente presurosa y llena de paquetes de regalos, los hombres que miran tras el escaparate de una joyería, pensando en algún regalo para su amada.
El olor a pino, en algunas esquinas ,cada vez menos, debido a las múltiples ofertas de árboles artificiales. A mí me encantaban los pinos naturales , hasta que alguien me dijo que morían, así que ¡vengan los artificiales!, lo único que extraño es su olor,
Siempre los olores, me traen nostalgia, de lugares y de momentos vividos, me transportan.
Hoy al sentir el olor a pino en la calle, cerré los ojos y volé a navidades de muchos años atrás., Todos reunidos en una mesa adornada para la ocasión , mi madre, mi padre , mis hermanos , mi abuela, con su típico olor a jabón y polvos de arroz, y sus azules ojos tan vivaces a los que pocas cosas se le escapaban. .
Fueron épocas muy felices , agradezco a Dios , haber tenido una niñez muy dichosa y sobre todo colmada de mucho amor.
Ya muchos han partido, es la ley de la vida, pero no han muerto, porque viven dentro de mi corazón .
Quiero aprovechar la ocasión, para desearles a todos y cada uno de vosotros, que habéis tenido la amabilidad de leerme, que tengan una navidad maravillosa y que el año 2011, los colme de bendiciones a ustedes y sus seres queridos.
Hagamos de ésta noche, una noche mágica, en que el espíritu navideño, venga no solo por una noche, sino , cale profundo y se quede en nuestros corazones

Scarlet2807
.
Hermoso amiga, y gracias!...creo que todos sentimos algo de tu bello escrito, algo igual nos sucede en algún punto.
Y si debiera elegir tras el escaparte una joya, te elegiría a tí...
Feliz Navidad, amiga!
Abel.

Scarlet2807
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Scarlet2807 » Sab Dic 25, 2010 06:07

UNICORNIO AZUL escribió:
Gracias amor
Eres muy especial sabes
Papito Dios debe estar muy contento con esta criatura
Tan linda. Y observadora de la navidad
Gracias por desearnos a todos tanta felicidad
Yo so deseo amor, salud, dinero, un milagro que se te cumpla
Y mucha muchaaaaaaaaaa
FELICIDAD
Con cariño tú amiga por siempre.
Unicornio:
Gracias amiga, tú también eres muy especia y muy cálida
Felicidades, de todo corazón...
Un beso, Scarlet2807

Scarlet2807
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Scarlet2807 » Sab Dic 25, 2010 06:10

ABELSAL escribió:
Scarlet2807 escribió:Imagen

Scarlet2807
.
Hermoso amiga, y gracias!...creo que todos sentimos algo de tu bello escrito, algo igual nos sucede en algún punto.
Y si debiera elegir tras el escaparte una joya, te elegiría a tí...
Feliz Navidad, amiga!
Abel.
Muchas gracias Abel, eres un cielo
Te deseo una navidad maravillosa, junto a tus seres queridos...
Un beso, Scarlet2807

enmatojado
-
-

Mensaje por enmatojado » Mié Dic 29, 2010 00:21

Pasó Navidad mi querida Scaelet
te deseo de todo corazón un muy feliz año 2011
un beso muy grande

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mié Dic 29, 2010 16:52

Estimada SCARLET, bellos recuerdos que conservas
en tu mente y en tu corazón de todos esos momentos que disfrutaste en tu
níñéz y que siempre se quedarán allí guardaditos en un lugar especial.
Gracias por compartirlos.
Con placer te dejo mi saludo desde la distancia.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”