Siempre me han gustado éstas fechas, independientemente de lo que se celebra (tema que no discutiré, cada cuál con sus creencias)
Me gusta ver las calles engalanadas de luces multicolores y adornos navideños, la gente presurosa y llena de paquetes de regalos, los hombres que miran tras el escaparate de una joyería, pensando en algún regalo para su amada.
El olor a pino, en algunas esquinas ,cada vez menos, debido a las múltiples ofertas de árboles artificiales. A mí me encantaban los pinos naturales , hasta que alguien me dijo que morían, así que ¡vengan los artificiales!, lo único que extraño es su olor,
Siempre los olores, me traen nostalgia, de lugares y de momentos vividos, me transportan.
Hoy al sentir el olor a pino en la calle, cerré los ojos y volé a navidades de muchos años atrás., Todos reunidos en una mesa adornada para la ocasión , mi madre, mi padre , mis hermanos , mi abuela, con su típico olor a jabón y polvos de arroz, y sus azules ojos tan vivaces a los que pocas cosas se le escapaban. .
Fueron épocas muy felices , agradezco a Dios , haber tenido una niñez muy dichosa y sobre todo colmada de mucho amor.
Ya muchos han partido, es la ley de la vida, pero no han muerto, porque viven dentro de mi corazón .
Quiero aprovechar la ocasión, para desearles a todos y cada uno de vosotros, que habéis tenido la amabilidad de leerme, que tengan una navidad maravillosa y que el año 2011, los colme de bendiciones a ustedes y sus seres queridos.
Hagamos de ésta noche, una noche mágica, en que el espíritu navideño, venga no solo por una noche, sino , cale profundo y se quede en nuestros corazones
Scarlet2807
.