No siempre voy con prisa......intento en mis pequeños paseos observar y llenarme de sensaciones....
Ayer...mientras caminaba para encontrarme con mi compañera de trabajo para ir hacia él.....tuve tiempo ....de darme cuenta cuan bonito resulta el otoño...las gentes de siempre.....los parques de siempre....
Al salir de mi casa...los primeros saludos a los vecinos de en frente ..de al lado....personas que me han visto crecer.....llevo viviendo aquí desde que tenía 10 años.....
El local de pollos a l`ast...adiós guapa!!!....(me sube el ego jajaja) el bar de la esquina....un solitario parque...a esas horas los niños están comiendo...personas mayores sentadas en nuevos bancos que adornan la calle... llenándose de ese Sol otoñal que a todos nos hace tanto bien...
Unos con la mirada perdida..otros acompañados de cuidadores ...otros en entrañables conversaciones...que hacen que me detenga y los escuche con una sonrisa....me encanta escuchar a las personas mayores...son sabios en años ....en vida....
Muchas veces...cuando los observo....es como ver a mis abuelos en ellos....los echo de menos!!
Me llevan a recordar las batallas que nos contaba mi abuelo...la guerra, el hambre...la vida...su vida....sus morenas manos....sus plateadas canas....mi primer movimiento del ajedrez....él me enseñó a jugar.....uffff.....cómo han pasado los años abuelito!!!
Entrañables.......nuestros mayores son entrañables!!!!!....y me llenan de una emoción que ahora no puedo controlar.....
©Conxi
Entrañables....
Moderador: Moderadores
Re: Entrañables....
eternity
Me encanta visitar estos aportes, pues
son relatos verídicos de tus días.
Gracias por compartirlos.
Saludos y un beso.
Me encanta visitar estos aportes, pues
son relatos verídicos de tus días.
Gracias por compartirlos.