Intento ocupar mi tiempo haciendo cientos de cosas....cosas que en ocasiones me llenan....otras no...
Me desespera echarte de menos...y he venido aquí a dedicarte dos palabras..ya sabes que palabras son...
Imagino que a ti te ocurre lo mismo....por eso estoy aquí amor mío..para que sepas que estamos igual....desesperadas...muy desesperadas ante tantas circunstancias adversas...
No temas....nada me ha de separar de ti...ya sabes lo que una vez te dije y mantengo...lo único que me puede separar de ti...eres tú misma....si así tú me lo pidieras...( y no seria fácil)
Consumo cigarrillo tras cigarrillo....como si quisiera fumarme esta espera...encendiendo todas las luces de la casa...para alumbrar este solitario camino que me lleva a ti...
En ocasiones, hasta tu perfume envuelve este caminar...senderos que recorro con paso lento y cansado...pero firme y convencida de que te amo...
Te sigo esperando....esperando ese minuto en el cual puedas acercarte a mi...minuto que haré eterno...que harás eterno...prendiéndome de tus labios...abrazando cada palabra que a mi dirijas...cada lágrima que de las dos....hagamos una....
Echarnos de menos...es síntoma de mucho amor....de muchísimo amor....
©Conxi(eternity)
Echarnos de menos....
Moderador: Moderadores
Re: Echarnos de menos....
eternity
Un gusto visitar esta bella carta que
le escribes a tu amor, gracias por
compartir y Dios quiera que la lea
para que su espera y su alejamiento
no se haga tan largo.
Saludos y un abrazo fraterno
Un gusto visitar esta bella carta que