ME HACEN GRACIA LOS HOMBRES, SOLO ME INSPIRAN COMPAÑIA Y SEXO...LAS DOS COSAS IRREMEDIABLES POR DESGRACIA...SINO SERIAN SOLO UN NOMBRE.
LOS PROTECTORES....ME ENCANTAN.
LOS ROMÁNTICOS ...ME HACEN HUIR.
LOS CARIÑOSOS...MIS PREFERIDOS.
LOS SINCEROS...SE VAN.
LOS MACHITOS....SE EMPEÑAN POR QUEDARSE.
LOS BUENOS...HACEN DAÑO.
LOS GRACIOSOS...ACABAN RIÉNDOSE ELLOS SOLOS.
LOS JÓVENES...MI PERDICIÓN IMPOSIBLE.
LOS CABALLEROSOS...ME DURAN POCO.
LOS INCRÉDULOS...SON COBARDES.
LOS CHULOS...NO ME TENDRÁN NUNCA...O SI?.
LOS DETALLISTAS...PATÉTICOS.
LOS QUE SE LAMENTAN SIEMPRE.......MI CRUZ!
LOS TRINFADORES.....NO EXISTEN.
LOS TRAIDORES....TODOS.
LOS INFIELES....NO CONOZCO HOMBRES INFIELES.
LOS QUE QUIEREN SER HOMBRES Y SON NIÑOS.....FALSOS.
LOS QUE LO SABEN TODO...ENTRETENIDOS??????.
LOS SENTIMENTALES.....ME HUNDEN.
LOS QUE QUIEREN Y NUNCA PODRÁN....ABSURDOS.
LOS DISCIPLINADOS....EGOISTAS.
LOS QUE TE MIRAN DE LEJOS...OJALÁ SE ACERCARAN.
Y MÁS Y MÁS Y MÁS......
TODOS TE PUEDEN HACER COMPAÑIA, NO ESPERES MÁS.
SOLO SABEN ESCRIBIR SU LIBRO EN EL QUE EL PROTAGONISTA ES ÉL MISMO Y ÉL MISMO ES EL LIBRO.
LO DAN TODO Y LO QUITAN TODO PORQUE NUNCA SABEN LO QUE TIENEN.
YO ME QUEDO CON TODOS SÓLO CUANDO DESEAN HACERME EL AMOR.....Y SÓLO CUANDO LO DESEAN Y SON CAPACES DE HACERMELO.
PERDÓN
Moderador: Moderadores
Re: PERDÓN
amor supremo
Dejo mi huellita en tu
inspiración.
Saludos cordiales.
Dejo mi huellita en tu
inspiración.
Saludos cordiales.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Karlox
- * * * * * * * * *
Cartas, inspiraciones, cuentos, reflexiones…
Este espacio es para eso,(o al menos eso creo), me introduzco en el a leer alguna carta, inspiración, cuento o reflexión, me encuentro un titulo que dice: PERDÓN, me pongo a leer los motivos por los cuales pides perdón, después de leerlos no me queda muy claro, si es por ser como eres o por las cosas que piensas.
Tampoco tengo muy claro si es una carta, una inspiración, un cuento o una reflexión, tengo dudas, quizás es por que soy HOMBRE , al final después de pensarlo un rato,(algunos también pensamos), me quedo con cuento, creo que es lo mas acertado, de todas maneras, te pido perdón si no he acertado.
Te diré lo que me parece tu cuento: unas cuantas lágrimas resecas de una persona resentida, a parte de machista, soez, vulgar…
Si este cuento lo hubiera escrito un hombre, le hubiesen llovido miles de tomates; podría contestar yo como HOMBRE, a todas las…(mejor no pongo el adjetivo), pero creo que no hace falta, se descalifican por si solas.
Recibe estas letras, con todo el respeto hacia tú persona, pero no hacia tus pensamientos (por llamarlos de alguna manera, respetuosa), tan irrespetuosos; se despide de ti muy atentamente, un HOMBRE llamado
Carlos.
Este espacio es para eso,(o al menos eso creo), me introduzco en el a leer alguna carta, inspiración, cuento o reflexión, me encuentro un titulo que dice: PERDÓN, me pongo a leer los motivos por los cuales pides perdón, después de leerlos no me queda muy claro, si es por ser como eres o por las cosas que piensas.
Tampoco tengo muy claro si es una carta, una inspiración, un cuento o una reflexión, tengo dudas, quizás es por que soy HOMBRE , al final después de pensarlo un rato,(algunos también pensamos), me quedo con cuento, creo que es lo mas acertado, de todas maneras, te pido perdón si no he acertado.
Te diré lo que me parece tu cuento: unas cuantas lágrimas resecas de una persona resentida, a parte de machista, soez, vulgar…
Si este cuento lo hubiera escrito un hombre, le hubiesen llovido miles de tomates; podría contestar yo como HOMBRE, a todas las…(mejor no pongo el adjetivo), pero creo que no hace falta, se descalifican por si solas.
Recibe estas letras, con todo el respeto hacia tú persona, pero no hacia tus pensamientos (por llamarlos de alguna manera, respetuosa), tan irrespetuosos; se despide de ti muy atentamente, un HOMBRE llamado
Carlos.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- amor supremo
- -
SIENTO TU FURIA....QUIZÁ TU SEAS DISTINTO...PERO A MIS 43 AÑOS ESTOS HOMBRES QUE DESCRIBO ES LO UNICO QUE HE CONOCIDO...PIDO PERDON A LOS DEMÁS......POR ESO EL TITULO.