La espera...(18.40 horas)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

La espera...(18.40 horas)

Mensaje por eternity » Sab Sep 11, 2010 02:49

Dedicado a todas las mujeres que como yo se enfrentan a ecografías debido a que me detectaron un nódulo..
Esto lo escribí cuando esperaba para entrar al hospital...una llamada urgente para una ecografía en el pecho después de estudiar la mamografía..te hace pensar mucho.Hoy puedo decir que es un nódulo que en un principio no presenta nada grave.Un abrazo amigas!!

Llevo todo el día dando vueltas….y no sólo a la cabeza…mis piernas me llevan de un lado para otro en un sin parar…
Lo único que suaviza mi presión es escuchar tu voz, tus risas, tus mimos, incluso hasta tu preocupación…
He salido antes de casa….cogido el autobús y buscado en una tienda dónde comprar esta libreta…
Estaba pensando en mandarte por carta estas sinceras y profundas letras….o quizás esta noche….o mañana ponerlo en el blog…
Estoy en un bar cerca del hospital…con un cafecito…..dejando pasar el tiempo palabra a palabra….bebiéndomelo junto al café…
Tu imagen….clavada a fuego en mi alma es el consuelo más grande en estos momentos…..
Espera que encienda un cigarrillo…y te envío un mensaje al móvil…
“ TOY ESCRIBIENDO EN LA LIBRETA….ME BEBO EL TIEMPO CONTIGO”

No sé si esto es psicológico….pero me duele el pecho.....hace tiempo que siento molestias….pero ufff….ahora……más…
Sé que puede ser aprensión…..es algo a lo que tengo derecho……al miedo…
Miedo de que tenga algo….y no sólo por mí…tengo miedo de que me separe de ti. No es que piense que nos desuna….ni mucho menos…….tengo miedo de que me quite tiempo para estar contigo….

Vuelvo a mirar la hora en el móvil..18.49….aún me queda una hora….no te vayas de mí…..quédate amor…
Quédate en mi cabeza, en mis besos, en mi piel……no te imaginas como huelo a ti…no te imaginas cómo te sueño en mis días….en mis noches…a todas horas…
Un descanso…..un descanso….dame un respiro de un minuto…
Ya..!!! He acabado de tomarme el café…se había quedado frío…
Frío el que se siente cuando te hacen la ecografía….cuando se mueven por tu pecho….frío…..mucho frío…
Vuelvo a releer….

Me he quedado muda…..oigo las voces de los hombres en el bar…ufff…cómo gritan!!!...y el ruidito de la máquina tragaperras…el ruido de la bandeja del camarero…
Vaya!!!...premio!!!...ah no….pensé que le había tocado algo…
A mí, si que me ha dado la vida un premio….y ese premio….ERES TÚ…

Quisiera pensar que mañana….o cuando sea…..me reiré junto a ti de mi miedo….de nuestro miedo….ojala ¡!!

Ya me quedo sin palabras…..ya no puedo decir nada más….
Espérame en la noche…..espérame AMOR…..

©eternity (Conxi)
Imagen

MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Re: La espera...(18.40 horas)

Mensaje por MAria Auxiliadora » Sab Sep 11, 2010 06:49

Impactantes versos, que invitan a la reflexión.
Encantada dejo mi huella
Imagen

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: La espera...(18.40 horas)

Mensaje por Scorpio » Sab Sep 11, 2010 13:59

eternity

Una vivencia profunda, que dando gracias a Dios,
no fue mas allá, pero una vivencia, que en medio
del miedo y la incertidumbre te llevo a pensar
en el amor, en ese amor compañero de tu vida
y de lo importante que es para ti.

Un bello aporte que ha sido un gusto visitar.

Saludos y un beso.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”