Querido Foro....aquí voy a exponer mi caso personal...
No voy a ocultar mi sexualidad a nadie....dejo en manos de la administración de este Foro el que se me acepte o no...
Tan sólo quiero que lean mi historia....que intenten comprender.....y luego decidan...
Mi vida casi la resume en 4 palabras...pero hay mucho más....
Gracias por leerme....
Bueno, bueno...cómo me está sorprendiendo este foro......me gusta!!
Leo temas de todo tipo...e imagino que irán surgiendo muxos más....
Yo quiero explicar tbn algo....y es aceptarse o morir por dentro!
Había una vez.....ufff..hace tantos años d eso....una niña de unos 6 ó 7años que vivía en Montcada i Reixac (Barcelona).....y como todas las niñas ...bajaba a jugar al descampado (entonces ni parque había)...en frente, ese río Besos...que aún no estaba tan contaminado..
Esa niña descubrió por primera vez...que era diferente a las demás niñas...y no en el físico...ni en la forma de vestir....la diferencia la encontró cuando ellas hablaban de niños...cuando comentaban sobre ellos...Esa niña descubrió que ningún niño le interesaba....sino que curioseaba más sobre las niñas...
En esos momentos....no daba más importancia.....pero los años siguieron pasando....y día a día descubría cosas nuevas que la sorprendían..
De sexualidad poco se hablaba....imagínense como iban a hablar de la homosexualidad!!!....y en época de Franco...Dios....!!!..y con la Iglesia encima de nosotros todo el día!!!
Fue difícil para mí.....no poder preguntar a nadie que es lo que me pasaba??
Por qué sentía sí?? Qué tenía dentro de mí??
He tenido que ocultar durante muchos años...y enamorarme a escondidas...llenando de lágrimas mi almohada durante muchos años...
Negarme una y otra vez....y otra ..y otra....haciendo de mí una persona infeliz total!!!
Me casé por primera vez (me he casado dos veces)...con el padre de mi hijo...
No piensen que me casé por tapar mi homosexualidad....he de decir que me enamoró...y de ese amor nació mi hijo.....aún así..pasaron los años y yo no fui feliz...no era lo que yo necesitaba tampoco...y el desamor cubrió mi casa...
Después de separarme...quise ser feliz!!!
Grité ....QUIERO SER FELIZ!!! QUIERO SER YO!!!!....y decidí salir del armario a los 38 años....abrazando a mi hijo...llorando los dos...cuando el me dijo: MAMÁ...TE QUIERO...ME DA IGUAL QUE SEAS LESBIANA...TE QUIERO!!!
A mis 38 años...conocí a la que fue mi MUJER...legalmente ya que me casé...Bendito día que legalizaron el matrimonio gay!!!
Con todo ello quiero decir a los miembros del foro que tenéis hijos....que no les cerréis las puertas...que se sufre mucho....que hay que vivir como se siente!!!
Hoy tengo 48 años....y me divorcié de mi mujer...pero he de decir...que he sido muy feliz con ella...pero nada tiene que ver la orientación para que algo te salga mal...
Aceptarse o morir por dentro......ACEPTARSE SIN DUDA ALGUNA!!!
Conxi -eternity
Aceptarse o morir por dentro....
Moderador: Moderadores
Re: Aceptarse o morir por dentro....
Estimada ETERNITY, aquí en este foro no se juzga a nadie
por su orientación sexual, se aceptan a todas las personas tal y como son.
Lo importante es que sepan desenvolverse con respeto compartiéndonos sus letras
y sus inspiraciones.
No somos nadie para juzgar a nadie, cada quien es dueño de su vida y de buscar su
felicidad.
Sigue adelante compartiéndonos tus versos, que será siempre un placer poderlos
disfrutar.
Saludos y que Dios te bendiga.
por su orientación sexual, se aceptan a todas las personas tal y como son.
Lo importante es que sepan desenvolverse con respeto compartiéndonos sus letras
y sus inspiraciones.
No somos nadie para juzgar a nadie, cada quien es dueño de su vida y de buscar su
felicidad.
Sigue adelante compartiéndonos tus versos, que será siempre un placer poderlos
disfrutar.
Saludos y que Dios te bendiga.

- Soldeldía
- * * * * * * * *
Sueños de esperanza que buen principio, a lo largo del tiempo me dado
cuenta que somos los reyes de nuestros sentimientos es como una batalla
en la cual lo importante no es ganar sino defender y luchar tu forma de ser.
Hay tantas verdades como personas en el mundo por lo cual defender y
luchar por la de uno es lo que nos queda por vivir.
Con alegría te escribo para que tu tristeza se la lleve el viento.
Soldeldía
Palabras escritas a Sueños de Esperanza y ahora Eternity te las dedico a ti.
También debemos de respetar distintas opiniones al respecto, de ahí viene
el respeto.
Tu amigo, Soldeldía
cuenta que somos los reyes de nuestros sentimientos es como una batalla
en la cual lo importante no es ganar sino defender y luchar tu forma de ser.
Hay tantas verdades como personas en el mundo por lo cual defender y
luchar por la de uno es lo que nos queda por vivir.
Con alegría te escribo para que tu tristeza se la lleve el viento.
Soldeldía
Palabras escritas a Sueños de Esperanza y ahora Eternity te las dedico a ti.
También debemos de respetar distintas opiniones al respecto, de ahí viene
el respeto.
Tu amigo, Soldeldía
Ojala llegue el día en que nadie tenga que dar explicaciones simplemente por amar. El amor es la única verdad digna. La que nos hace mejores y la que nos redime en la vida.
¿Porqué entorpecerla, porqué negarla, porque temerla?.
Solo puede negar el amor quien por cobardía nunca ha sabido entregarlo, ni recibirlo.
Y esos si que son merecedores de sentir pena por ello.
PD: El poema "Cantiga para dos rosas" lo puse en este foro en homenaje a Eternity, realmente me conmovió su valentía. Ahora después de leer tu escrito, doblemente conmovido solo queda expresarte mis respetos.
¿Porqué entorpecerla, porqué negarla, porque temerla?.
Solo puede negar el amor quien por cobardía nunca ha sabido entregarlo, ni recibirlo.
Y esos si que son merecedores de sentir pena por ello.
PD: El poema "Cantiga para dos rosas" lo puse en este foro en homenaje a Eternity, realmente me conmovió su valentía. Ahora después de leer tu escrito, doblemente conmovido solo queda expresarte mis respetos.