Creo que superar “El centro de mi alma”…es tarea difícil…ahí dejé totalmente desnudo mi ser…..regalándote y poniendo en tus manos….mi vida….
Vida que contigo quiero compartir….entregándome sin más condiciones que nuestro amor…sin promesas….que luego no podamos cumplir….simplemente siendo nosotras mismas….y nuestras cosas…..(me sonrío)…
Te he escrito tantas cosas…….y he de decir que ninguna de ellas llega a superar lo que siento…..
El amor es un sentimiento que no se puede palpar…aún así yo he llegado a hacerlo….porque como ya te dije en su día….tú eres para mí el amor encerrado en tu alma de mujer….tu cuerpo de mujer…
No encuentro suficientes palabras que logren expresar lo que realmente quiero decir…..y es que ni existen!!!!
Llegado este momento…lo terrenal ya no me llena….he de buscar más allá de estas humanas fronteras… las palabras…si es que así se llaman…en ese mundo que para ti voy a crear….
Vente conmigo amor…a esa otra dimensión…..de la que haremos nuestro hogar…delirando de amor y pasión….en esta locura mía por ti….y en esa locura tuya por mí…
Voy a crear un nuevo abecedario…pero no va a hacer falta articular palabra…serán nuestros ojos los que hablen…así como el silencio….que nos rodeará cubriéndonos de esencias….
Acariciaré cada parte de tu ser….con mis enredados silencios…llevándote al clímax…y llevándome también a mi a lo más alto….dejando de lado nuestros cuerpos para alimentar nuestras almas….
Jamás olvidaré estos cuatro días a tu lado…..hasta que llegue el momento de que conmigo vengas…a ese…nuestro mundo…a esa…nuestra dimensión…
Ya la palabra TE AMO….se me ha hecho tan pequeña!!!!
Deja que siga saciándome de tu alma….hasta rodearte de silencio….y levitar…
©eternity
Más allá del amor....
Moderador: Moderadores
-
- * * * * * * * * *
Re: Más allá del amor....
Muy bella inspiración, ese sentimiento que va más allá, gracias por compartir tan hermosas líneas.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: Más allá del amor....
Mas allá del amor sin duda es llegar al mismo paraíso, tu escrito es más que romántico...el final, regio!!
Un saludo para ti.
Ha sido grato leerte, cuídate siempre...
Blanca.
Un saludo para ti.
Ha sido grato leerte, cuídate siempre...
Blanca.