SERA ESTE MI DESTINO????????????

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
MAR-AZUL38

SERA ESTE MI DESTINO????????????

Mensaje por MAR-AZUL38 » Dom Jul 04, 2010 19:58

Hoy me he dado cuenta que mi vida es el puente de un mismo caminar,que no se,si esto cambiara,o sera mi destino ,destino lleno de soledad que da nostalgia a este triste ser,ser que ama la vida,vida que dios me ha dado sin poder entregar tanto amor aqui guardado ,sera que el destino amar y no ser amada,me siento sola y triste,mis palabras se convierten en una plenitud de refugio,este refugio en el que exalto mi penar , OH dios mio tu eres de amor ,dejame darle entonces este amor al aire que respiro cada dia,a la naturaleza que me rodea,miro hacia el cielo azul se ve,yo lo observo, y en mi mirar se oscurece se ha puesto triste tambien,sus estrellas brillan como pequeñas gotas de cristal,no! no! cristal de lagrimas que ay tambien estan,....OH cielo,tierra y mar es mi tristeza y no quiero contagiar,pero es el destino que dios me hace ver,que conmigo todos estan,alma y luz divina iluminame este triste caminar,OH no deceo tropezar,pues mi caida de dolor sera,angel mio siento tu presencia y mi alma llena de orgullo esta....gracias vida por darme esta tristeza,gracias porque este mi destino escriito esta

,DESTINO DE SOLEDAD.....

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: SERA ESTE MI DESTINO????????????

Mensaje por como el viento » Mar Jul 06, 2010 07:06

Bienvenida a este espacio donde espero podamos seguir leyendo más de sus aportes, una inspiración que nace del alma, gracias por compartirla.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: SERA ESTE MI DESTINO????????????

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Jul 14, 2010 10:09

Destino de soledad, quizás el puente es largo aun y lo caminado es poco,
la vida dejará seguramente que la soledad se marche un día.

Un saludo para ti y BIENVENIDA, cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”