AYERES DE LUZ Y AMOR

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

AYERES DE LUZ Y AMOR

Mensaje por Edith » Dom Jun 20, 2010 05:33

Imagen

AYERES DE LUZ Y AMOR

Esta mañana, me senté frente al espejo y contemplé con detalle cada poro de mi rostro... han transcurrido los años desde aquél instante en que te amé y siguen las horas y los días y con ello los años sin que el olvido llegue a mi corazón...¡Cuánto te amé mi amor distante! ¡Y te amé sin importar no verte de frente!... te amé con cada fibra de mi ser y de mi mente...

El espejo te devuelve los años transcurridos, los ayeres de luz y amor...¡Tu amada imágen¡ La que hoy se me hace tan lejana pero siempre llena de esos momentos en que fui tuya y tú fuiste mío...

¡Ay los años que transcurren! La vida pasa como mascarada en pleno carnaval y ríes y lloras y vives esos momentos de amor y gloria... y se trasluce en tu mirada la nostalgia de saber que ya no está a tu lado... que no tienes un amor en quien confiar ni una mano dulce y tierna que te haga sentir confianza y paz...

Luz y amor... nostalgia y soledad a través de ese espejo que te dice que los años se van quedando atrás y que la plenitud se siente en tu mirada...

Ilusiones, sentimientos ¡Besos! Y ese sentir que atrapa los sentidos y te hace suspirar... ya no queda nada, solo el recuerdo de aquéllos días en que viví rodeada de amor y de ternura... solo aquéllos días en que era otra y hoy... hoy soy tan solo luz y recuerdos del ayer en que supe lo que era amar... aún a través de la distancia...

Ese imaginar del paso de la vida que te envuelve en soledad y nostalgias de volver a ser lo que antes era y que hoy se convirtió en una mujer frente al espejo recordando el ayer... esos ayeres de luz y amor.

Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

Derechos reservados

Imagen

http://www.fileden.com/files/2009/4/29/ ... Melody.mp3[/musica]

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: AYERES DE LUZ Y AMOR

Mensaje por Esmeralda » Dom Jun 20, 2010 13:18

Profunda nostalgia se hace presente en tus letras
estimada EDITH, con esos recuerdos que pasan a ser parte de nuestra vida.
El tiempo pasa tal como dices, y casi sin darnos cuenta solo el espejo de vez
en cuando nos hace saber qué pronto transcurre el tiempo dejando los recuerdos
dormidos en la memoria.
Bellas letras, como siempre cargadas de mucha inspiración.
Ha sido grato volver a disfrutar de tus hermosas letras.

Imagen
Imagen

Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-

Mensaje por Pájaro Azul » Dom Jun 20, 2010 18:14

¡Ay los años que transcurren! La vida pasa como mascarada en pleno carnaval y ríes y lloras y vives esos momentos de amor y gloria... y se trasluce en tu mirada la nostalgia de saber que ya no está a tu lado... que no tienes un amor en quien confiar ni una mano dulce y tierna que te haga sentir confianza y paz...

Luz y amor... nostalgia y soledad a través de ese espejo que te dice que los años se van quedando atrás y que la plenitud se siente en tu mirada...

Ilusiones, sentimientos ¡Besos! Y ese sentir que atrapa los sentidos y te hace suspirar... ya no queda nada, solo el recuerdo de aquéllos días en que viví rodeada de amor y de ternura... solo aquéllos días en que era otra y hoy... hoy soy tan solo luz y recuerdos del ayer en que supe lo que era amar... aún a través de la distancia...

-----------------------------------------
Como siempre mi querida Edith, enorme gusto leer estas letras que nos deja tan inspiradas y con tanta verdad,nostalgias de tiempos idos,.a donde quedan los dulces recuerdos para disfrutarse en el invierno de nuestras vidas...
:flor: :flor: :quemocion: un abrazo con afecto fraterno .
Imagen

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Jul 14, 2010 10:04

No me podía ir sin leerte amiga mía,
tu escrito lleva nostalgia, pero encierra
gratos recuerdos y momentos de luz.

Un abrazo y bendiciones siempre.