|
Piedras Ardientes,Olvido y Dolor.
Moderador: Moderadores
- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
Piedras Ardientes,Olvido y Dolor.

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Re: Piedras Ardientes,Olvido y Dolor.
Apreciada MEYLIN, siempre habrán piedras
en nuestro camino con las cuales podemos tropezar, caer, pero debemos
de levantarnos y seguir adelante.
Venciendo los obstáculos que nos impidan amar o nos impidan ser felices.
Gracias por el aporte que nos compartes, te dejo mi huella y mis saludos
desde la distancia.
desde la distancia.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
bello símil que tu poesía abraza
y hace suyo convirtiéndolo en brillante inspiración que se disfruta.
gracias poetisa por compartir tu pluma que describe tan bello arte.
Un saludo fraterno en la distancia

Cuando se ama intensamente y no tienes la dicha de ser correspondida, en el corazón siempre queda la huella más profunda de tu vida, la que está latente. Bellos versos con absoluta realidad. Un beso.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Ay reina, me vas a decir a mí, esta espumita sabe lo que es caminar sobre la arena caliente y quemarse no sólo los pies sino el corazón ante el dolor de la decepción.
Pero las piedras mi Mey querida por más abrasadoras que parezcan se enfriarán en algún momento y podremos pisarlas sin quemarnos porque el tiempo lo cura todo.
Tu inspiración se siente tan real que pareciera una vivencia, pero como yo sé mi cubanita en las Europas es muy feliz con su guajiro y su nena, me queda aplaudir tus letras y desearles tengan un lindo fin de semana, a pasear a comer una rica pasta y a amarse mucho
Tu mamichi feliz de verte de nuevo, mi hijita apretadita, luego de los gajes de este mundo cibernético...
Queta TQMMM
Pero las piedras mi Mey querida por más abrasadoras que parezcan se enfriarán en algún momento y podremos pisarlas sin quemarnos porque el tiempo lo cura todo.
Tu inspiración se siente tan real que pareciera una vivencia, pero como yo sé mi cubanita en las Europas es muy feliz con su guajiro y su nena, me queda aplaudir tus letras y desearles tengan un lindo fin de semana, a pasear a comer una rica pasta y a amarse mucho

Tu mamichi feliz de verte de nuevo, mi hijita apretadita, luego de los gajes de este mundo cibernético...
Queta TQMMM

Meilyn querida, claro que existen piedras en nuesro camino, pero siempre tenemos varias opciones cuando ellas se presentan. Podemos dejarnos abrasar por ellas, podemos no mirarlas y dejarlas donde están, pero también podemos emplearlas para edificar una bella y hermosa casa a la orilla del mar. Todo en la vida es del color del cristal con que se mira.
Bella forma de expresar con tus versos ese dolor profundo que aflije a veces el alma cuando sus caminos se han cerrado y no ve la salida a sus penas.
Siempre en mi recuerdo y en mi corazón, amiga del alma, te deseo lo mejor en tu vida. Un beso en tu bello corazón desde mis lagos hasta tus preciosas costas. PePe
Bella forma de expresar con tus versos ese dolor profundo que aflije a veces el alma cuando sus caminos se han cerrado y no ve la salida a sus penas.
Siempre en mi recuerdo y en mi corazón, amiga del alma, te deseo lo mejor en tu vida. Un beso en tu bello corazón desde mis lagos hasta tus preciosas costas. PePe

Estimada Meylin
Siempre habrá piedras en nuestro camino,
pero hay que detenernos con prudencia para ponernos a pensar
como lo vamos a cruzar..
No todo en esta vida es color de rosa,como quiere uno que se nos presente..
Todo un placer recorrer tu espacio , gracias por este aporte..
Que Dios te bendiga...

como lo vamos a cruzar..
Que Dios te bendiga...

- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
Esmeralda escribió:Apreciada MEYLIN, siempre habrán piedras
desde la distancia.
:flor:Estimada y distinguida Esmeralda,dices muy bien,.las piedras siempre
rodaran por nuestro camino ,a veces las podremos evitar,otras tantas no,lo mas importante es no dejarse
vencer nunca y levantarse cada vez mas fuerte y seguro de seguir adelante.Muchas gracias querida amiga poeta,
por detener tu paso en mi letras dejando tu linda huella,cuidate siempre y bendiciones.
rodaran por nuestro camino ,a veces las podremos evitar,otras tantas no,lo mas importante es no dejarse
vencer nunca y levantarse cada vez mas fuerte y seguro de seguir adelante.Muchas gracias querida amiga poeta,
por detener tu paso en mi letras dejando tu linda huella,cuidate siempre y bendiciones.

- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
Leonardo Sáenz escribió:bello símil que tu poesía abraza

en mis humildes versos,dejandome tu linda y tibia huella.Cuidate siempre y que dios te ilumine siempre
el camino.

- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
CRISTINA escribió:Cuando se ama intensamente y no tienes la dicha de ser correspondida, en el corazón siempre queda la huella más profunda de tu vida, la que está latente. Bellos versos con absoluta realidad. Un beso.
:flor:Muchas gracias estimada poeta,por detener su paso en mis humildes letras,
para dejarme su bonita huella.Muy agradecida de que mi poema haya sido de su agrado,cuidese siempre,bendiciones.
para dejarme su bonita huella.Muy agradecida de que mi poema haya sido de su agrado,cuidese siempre,bendiciones.

- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:Ay reina, me vas a decir a mí, esta espumita sabe lo que es caminar sobre la arena caliente y quemarse no sólo los pies sino el corazón ante el dolor de la decepción.
Tu inspiración se siente tan real que pareciera una vivencia, pero como yo sé mi cubanita en las Europas es muy feliz con su guajiro y su nena, me queda aplaudir tus letras y desearles tengan un lindo fin de semana, a pasear a comer una rica pasta y a amarse mucho![]()
Queta TQMMM![]()
:flor:Mamichi peruana,holaaaa,un orgullo siempre tenerte entre mis versos humildes.Como
bién dicen tus lindas palabras,es verdad que aunque si no siempre podemos evitar de tropezar con las piedras que nos obstaculan el camino,podemos y debemos siempre alzarnos y retomar el sendero,siempre mas fuertes y decididos,mas
seguros,mas valientes y siempre llevando nuestro tropiezo como una nueva experiencia de vida,que nos ayude a
ser mas cautos y un poquito mas inteligentes y sabios en nuestro andar.Tienes mucha razòn también al decir que con mi
bebita tengo la vida de felicidad,aunque si te devo confesar que estos no son los momentos mejores para mi matrimonio,pero aqui estoy,pronta a seguir adelante y a no dejarme vencer jamas.Que tengas una semana estupenda,
junto a tus seres queridos,que siempre sonrian y la vida los premie a cada instante con cosas buenas y maravillosas,
que diosito te bendiga siempre al igual que a tu casita,te quiere mucho esta hijita pegadita que te admira y respeta
tanto,recibe un fuerte abrazo en la distancia y un beso en tu corazòn.
TQMMM,Meylin.
bién dicen tus lindas palabras,es verdad que aunque si no siempre podemos evitar de tropezar con las piedras que nos obstaculan el camino,podemos y debemos siempre alzarnos y retomar el sendero,siempre mas fuertes y decididos,mas
seguros,mas valientes y siempre llevando nuestro tropiezo como una nueva experiencia de vida,que nos ayude a
ser mas cautos y un poquito mas inteligentes y sabios en nuestro andar.Tienes mucha razòn también al decir que con mi
bebita tengo la vida de felicidad,aunque si te devo confesar que estos no son los momentos mejores para mi matrimonio,pero aqui estoy,pronta a seguir adelante y a no dejarme vencer jamas.Que tengas una semana estupenda,
junto a tus seres queridos,que siempre sonrian y la vida los premie a cada instante con cosas buenas y maravillosas,
que diosito te bendiga siempre al igual que a tu casita,te quiere mucho esta hijita pegadita que te admira y respeta
tanto,recibe un fuerte abrazo en la distancia y un beso en tu corazòn.
TQMMM,Meylin.

- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
PePe escribió:Meilyn querida, claro que existen piedras en nuesro camino, pero siempre tenemos varias opciones cuando ellas se presentan. Podemos dejarnos abrasar por ellas, podemos no mirarlas y dejarlas donde están, pero también podemos emplearlas para edificar una bella y hermosa casa a la orilla del mar. Todo en la vida es del color del cristal con que se mira.
:flor:Querido y distinguido amigo,que lindas y sabias palabras dices siempre,tienes mucha
razòn,es verdad que la vida tiene el color del cristal con el que se mira,podemos sufrir por siempre por las adversidades
de la vida,o podemos alzarnos siempre mas decididos y fuertes en nuestro andar,caminando derechos y seguros
hasta alcanzar nuestra meta final.Muchisimas gracias querido amigo,es siempre un honor y un placer recibirte entre mis humildes letras,cuidate siempre y que dios te bendiga.Siempre en mi corazòn y mis recuerdos,te mando un beso en tu
alma noble y pura y un fuerte y grande abrazo afectuoso y sincero,desde mis costas hasta tus lagos.
TQMMM,Meylin.
razòn,es verdad que la vida tiene el color del cristal con el que se mira,podemos sufrir por siempre por las adversidades
de la vida,o podemos alzarnos siempre mas decididos y fuertes en nuestro andar,caminando derechos y seguros
hasta alcanzar nuestra meta final.Muchisimas gracias querido amigo,es siempre un honor y un placer recibirte entre mis humildes letras,cuidate siempre y que dios te bendiga.Siempre en mi corazòn y mis recuerdos,te mando un beso en tu
alma noble y pura y un fuerte y grande abrazo afectuoso y sincero,desde mis costas hasta tus lagos.
TQMMM,Meylin.

- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
Romantyka escribió:Estimada Meylin
como lo vamos a cruzar..
Que Dios te bendiga...
:flor:Distinguida Dama,usted dice muy bién,para seguir nuestro camino sin dejarnos
vencer jamas,se necesita mucha prudencia,con goticas de sabiduria y tanta valentia.Muchas gracias por detener
su paso en mis humildes letras,dejandome su linda huella,se cuide siempre y bendiciones para usted.
vencer jamas,se necesita mucha prudencia,con goticas de sabiduria y tanta valentia.Muchas gracias por detener
su paso en mis humildes letras,dejandome su linda huella,se cuide siempre y bendiciones para usted.