Siempre en mi
Moderador: Moderadores
-
Siempre en mi
...
Última edición por xOo.anniezu.oOx el Vie Abr 16, 2010 04:40, editado 1 vez en total.
xOo.anniezu.oOx
Re: Siempre en mi
xOo.anniezu.oOx
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor ilumine su caminar !

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor ilumine su caminar !

Un placer poder darte una cordial BIENVENIDA
a este foro de poesia y amistad.
Espero que nos sigas compartiendo tus aportes, como este con el cual
te presentas y que ha sido un placer poder disfrutar.
a este foro de poesia y amistad.
Espero que nos sigas compartiendo tus aportes, como este con el cual
te presentas y que ha sido un placer poder disfrutar.

- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -
BELLOS VERSOS QUE SALEN DE LO MAS PROFUNDO DE TU SENTIR Y PENSAR. ES U N PLACER PASAR POR TUS LETRAS......SALUDOS ...........IRMA PERIBAN VILLA