Desde que te fuiste todo se volvió un poco más complicado aunque aún sigo tratando y es que una vez que has probado el amor las comparaciones son sencillamente fáciles de hacer, tu eres mi buenos días y mis buenas noches, eres la Soledad de la República y tuya es la República de la Soledad..
2 mujeres, una que existe en una realidad paralela y otra que vive en mis sueños, en mis anhelos, en mis alegrías y es que pensar es ti es repetitivamente maravilloso.
Me dijiste que siguiera adelante pero no a donde ir, me dijiste que todo debía terminar pero no me enseñaste como volver a comenzar sin ti..
El otro día fui a ese cine donde solíamos ir y al ver la butaca de al lado vacía fue inevitable no recordarme de los besos, de los abrazos y de las palabras a tu oído, es tan doloroso haberte dejado ir..compartir la misma ciudad, el mismo cielo y saber que no te puedo ver, desearía poderte mirar a los ojos en este momento para que te dieras cuenta todo lo que te necesito, ojalá pudieras ver en mi mirada todo este amor que me rebasa, desearía poderte decir que si, que fui yo el que estuvo mal y que se equivocó, que de hoy en adelante no habrán más errores..pero no serviría de nada y no puedo dar mi brazo a torcer otra vez, tu esa noche dejaste muy claro que ya estabas haciendo tu vida y yo jure que jamás volvería a doblegar mi orgullo por ti aunque tenga que escribir diez mil cartas en honor a tu ausencia, y aunque día a día discuta conmigo mismo por esto..
Al escribir esta frase imagino tu risa, tus besos, tu calor, (suspiros..) pero en esta vida hay que aprender a ser fuerte, así sepa que tu nombre es mi debilidad y tu recuerdo mi triste felicidad..
Te amo..