Cierro los ojos y te imagino tan cerca de mí, rozando mi piel, corro hacia la ventana y lo único que puedo ver es la luz de la luna. Entonces yo pienso, luna querida que envidia te tengo. Yo deseando estar con el, y tu teniéndolo solo para ti. A través de ti le mando un beso, que traspase su alma, una caricia que erice su piel y todo el amor que nace de mi ser, amor mío ¿porque estas tan lejos de mi? ¿Por qué no te das cuenta de que te amo cada día mas ?
No encuentro consuelo si tu no estas a mi lado mi amor. Ven pronto te necesito aquí conmigo. Esta lejanía me mata y dilata cada uno de los poros de mi piel; aunque sea con tu presencia imaginaria.
Esa presencia que día con día se hace más cercana, ya falta poco para encontrarnos nuevamente, para entregarnos el alma sin duda alguna, para besarnos y amarnos. En ese momento ahogare todas
Las tristezas que ahora me matan. Así mismo aprenderemos que el amor verdadero supera cualquier obstáculo....
la lejanía se acorta y mi corazón late aun mas fuerte al oír tu voz a través de un teléfono que me acerca a ti... ¡cuanto anhelo tu llegada mi amor!
Gracias le doy a Dios por el tiempo de lejanía porque así es como he aprendido a valorar más el amor, tu amor...
Gracias por la vida que ahora tenemos. Pero sobre todo gracias a ti "por existir mi amor"

MARYPEQUE