Amores En Tiempos de Internet ....Un mensaje en tu buzón
Moderador: Moderadores
-
- - -
Amores En Tiempos de Internet ....Un mensaje en tu buzón
De vez en cuando, en la rutina de mis días, visito este espacio donde solo mis ojos se posan para saber de ti. Es un lugar íntimo y solitario que procuro visitar en el momento preciso momento cuando la soledad comienza aturdir mis pensamientos. Por lo general procuro saber si dejaste algún mensaje que como amante furtiva olvida una rosa para mí. Cuando no encuentro nada podo de este jardín de esperanza todos aquellos mensajes que crecen cual maleza en mi bandeja de entrada. Dejo el espacio solo para ti. Para ver como la luz de tú nombre hace brillar mis ojos en el monitor. A menudo estos momentos son acompañados por una melodía. A veces revisito los mensajes anteriores y soy feliz. Después me tomo algunos minutos para dejarte la rosa de mi inspiración de ese momento con la firme intensión de que sepas pase por acá a dedicarte unos minutos. Para que no olvides que te recuerdo y te tengo en mis pensamientos como algo hermoso que mantiene mis deseos de seguir adelante. Entonces dejo en tu correo electronico un poema, una canción, a veces unas pocas palabras que terminan con un Te Amo.
Re: Amores En Tiempos de Internet ....Un mensaje en tu buzón
Así se dejan los mensajes de amor, en el buzón
del correo a través de internet, con la esperanza de que la persona amada
los lea y los reciba con cariño y con amor.
Gracias por compartirnos tus románticas letras, en este espacio.
del correo a través de internet, con la esperanza de que la persona amada
los lea y los reciba con cariño y con amor.
Gracias por compartirnos tus románticas letras, en este espacio.

Re: Amores En Tiempos de Internet ....Un mensaje en tu buzón
creoqueaunteamo
Leyendo
entre lo que aqui publica tampoco podria evitar de dejarle un saludo
entre esas lineas que le expresan su sentir enamorado.
Que el Señor lo acompañe!

Leyendo
entre lo que aqui publica tampoco podria evitar de dejarle un saludo
entre esas lineas que le expresan su sentir enamorado.
Que el Señor lo acompañe!