pensamientos 3

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
yahl82
- - -
- - -
Contactar:

pensamientos 3

Mensaje por yahl82 » Sab Feb 20, 2010 11:45

Persona:
Fuistes alguien muy especial en mi vida, como me hubiera gustado que las cosas hubieran terminado de otra manera, espero que encontrés o luches por tu verdadero amor. No sos malo, solo creo que estas confundido y te aterra mucha aferrarte a una persona, por que te da miedo querer. En el tiempo que estuvimos junto, Yo te ame con todo mi corazon y me dolio nuestra separacion, por que yo me veia juntos a vos todo una vida. Te agradezco que estuvistes en mi malos y buenos momentos de mi vida, eso nunka se me va a olvidar y por eso soy lo que soy hoy. Muchas actitudes que tomastes no las entendia, pero hoy las entendiendo y comprendo por que te sofocabas conmigo, pero se que todas las presiones o todo lo que me pedias de mi era por que a como yo tengo mi mundo perfecionista, vos tambien lo tenes y se que me quisistes mucho y que probablemente me seguis queriendo, por que lo unico que querias era que llenara tu ideales, lo siento.

Perdoname por el daño que te cause y las mil y un peleas q tuvimos sin sentido. Disculpa si dije muchas cosas que dolieron, pero tambien entende que yo estaba herida. Mis intenciones con esto no es quedar como la martir o abrir heridas es solo aclarar las cosas. Persona creo que pudiera haber sido tu amiga, todos estos años de mi vida, aun teniendo hijos o casada, pero no te puedo perdonar y por eso me eh alejado de vos, por que a pesar de todas mis imperfecciones en buenos y malos momentos te di mi mano y al darme cuenta de eso por mas que te quiera o por mas que cambies no podriamos ser amigos, por que tu nunca me diras un lo siento o un perdoname, por lo que hiciste, eso era todo lo que tomaba para salvar nuestra amistad, pero obviamente no te importo. Para concluir se feliz por favor, enamórate no todas las mujeres somos iguales, cuando encontres el amor de tu vida no lo dejes ir, cuidalo y pues espero que algún dia experimentes lo que yo experimento hoy que es un amor tan profundo que no tengo ojos para nadie mas, un amor tan lindo que no hayo las horas de casarme o hacer una vida. El amor es lindo persona, no tengas miedo de entregarte o de irte de esta vida sin saber que es amar y no solo pensar en tu persona. Te da paz, estabilidad y felicidad. Creo que la vida decide por ti y si es para ti, será para ti. A pesar de todo, persona oro por que seas feliz y que encontres eso que estas buscando y finalmente seas una persona feliz. Recorda que todos somos temporales y que la vida es corta, te deseo lo mejor persona y siempre estoy aquí si quieres hablar con una antigua amiga.
Me despido con esta frase:
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
We used to have it all, but now's our curtain call
So hold for the applause, oh
And wave out to the crowd, and take our final bow
Oh, it's our time to go, but at least we stole the show

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: pensamientos 3

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Feb 20, 2010 15:55

A veces las cosas no resultan como uno hubiera querido querida Poeta.
Pero lo encomiable es cuando a pesar del desengaño se puede seguir manteniendo ese deseo de desearle lo mejor a aquel con quien compartimos momentos en la vida.
La suerte es que encontraremos muchas cajas de bombones, antes de escoger uno hay que tratar de encontrar el sabor que nos guste para no defraudarnos nuevamente.
Grato compartir tus pensamientos querida amiga.
Bendiciones y alegrías para ti de tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Sab Feb 20, 2010 16:51

Duelen tus pensamientos porque no es fácil desear lo mejor a quien se amó y se ha marchado,
bien por tu escrito, te saludo y te felicito, un cariño grande y todo pasa por una razón...un abrazo.
Imagen

yahl82
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por yahl82 » Lun Feb 22, 2010 10:06

gracias.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... pero este poema se trata de enterrar a las personas, yo estoy muy bien :).. toy comprometida muy enamorada, pero aveces quedan sombras en tu vidas que solo quieres borrar.. y continuar :), no se si estan de acuerdo conmigo :).
We used to have it all, but now's our curtain call
So hold for the applause, oh
And wave out to the crowd, and take our final bow
Oh, it's our time to go, but at least we stole the show

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”