(Carta sin estructura)
Hoy a mi ser lo despido de ti, di mas alla de lo que conocia de mi…, tranquila no estoy, mentiria…. Te ame que ni la palabra expresa lo que represento tu vida en la mia…, dolor, pasion… Mi gran amor, desangre, llore y rei…. Gano tu manera sin ser una guerra…
Me estoy vaciando de ti, lagrimas sin cesar abruman mi ser… a tanto miedo y dolor reprimido una locura momentanea quiere estallar, esta vez me lo permito y se lo permito aliadas que hoy sentadas en cama mientras escribo esta carta, lloran por ti,,,, por lo que fue, por lo que añore, por lo que pelie, por lo que soñe, por lo que perdi ….
Tanto por decir y todo callar…, hoy si soy mi victima hasta quedar dormida, no quiero que quede nada de ti en mi…, A cuestas te trajo mi corazon, te arropo, te cuido, entendio, encubrio, comprendio y siempre callo… Por conviccion creyo, amo y fue valiente, aun parchado persistio y siguio.. Mas hoy esta muy herido. Todos los recuerdos desde que te conoci se agolpan tambien sentados aquí conmigo, en esta habitacion donde quedo tanto de ti:
¨Aquella noche tu llegada inesperada, cuando yo tampoco pensaba asistir, yo la unica que no saludaras, estrategia de conquista... el destino nos juntaba, nadie nos presento. Tu esquiva mirada..(bendita tu luz) en instante me sorprendio. Finalmente reiamos, charlabamos, nos mirabamos… hasta un amanecer que perpetuo… Vamonos a New York -decias- tus vacaciones ese dia comenzarian, pero en secuestro complice conmigo te traeria, fueron dias de ensueño, magicos, arrolladores pasionales, como tiernos…y el amor acelerado llevaba su paso no queria perder tiempo… En plegaria en las noches con Dios hablaba, agradecia cada dia que estabas en mi vida, le pedía y le imploraba que fuera para toda la vida….¨
Ahora tu vida en mi vida me daña mas que tu complejo amor, tu ser esta tan minado, mutilado emocionalmente, en algun año olvidado, que lo que quedo de ti, no siente… no valora .. no comprende.. No pude penetrar en tu alma para que vieras todo, cuanto y tanto, tanto -hago énfasis- tanto amor… Hice todos los intentos, finalmente fallidos pues no estas conmigo…
Fue un año que hoy se cierra donde sufriste consecuencias, donde pagaste precios muy altos… en el que tuviste la peor perdida de vida… mi presencia silenciosa siempre estuvo al pendiente de ti a un lado observandote, cuidandote… deseando todo lo que ibas viviendo dia a dia , se fuera resolviendo.
Como mujer guerrera que ama a su hombre lo cuide, protegi de todo y todos y quizas hasta lo escondi para que nadie lo tocara…la unica que la espalda no le di… mis manos se extendieron para que las tomara y mis brazos para que en las noches lo abrazaran y sintiera que solito no estaba…
Tu sed de poder gano volverias a ser el respetado T….. como dijeras y que yo una vez mas te comprendiera… tomando decisiones por los dos. Mas esta vez querido mio aun con todo mi amor y peor el dolor… hoy te digo adios.
Diciembre 31, 2009
HOY ME VACIE DE TI...
Moderador: Moderadores
Re: HOY ME VACIE DE TI...
Estimada LAURA, en la vida
siempre nos llega el momento de tomar decisiones, que
aunque nos duelan y nos cause dolor hay que tomarlas para
seguir adelante en busca de nuestra felicidad.
Encantada de haber leído tus profundas letras que expresan
los sentimientos de tu corazón.-
siempre nos llega el momento de tomar decisiones, que
aunque nos duelan y nos cause dolor hay que tomarlas para
seguir adelante en busca de nuestra felicidad.
Encantada de haber leído tus profundas letras que expresan
los sentimientos de tu corazón.-

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: HOY ME VACIE DE TI...
Un sentir que bien expresas en esa carta donde vacías todo tu sentir sin dejar pausa ni nada guardado,
gracias por compartir tu escrito, un placer leerte. Saludos y bendiciones.
gracias por compartir tu escrito, un placer leerte. Saludos y bendiciones.