eh seguido los signos, los pasos, y la señales de todo tipo. No soy injusta, mas soy justa.
No puedo creer como cambian las personas con el tiempo, las cosas pasan por una razon
recuerden que una relacion no es de uno es de dos. Hoy dia sonrio y veo que mi decision de seguir mi camino y ver
que intentar todo y ser buena, tiene su precio. Me eh econtrado a mi alma gemela, estoy enamorada. No se explicarlo
pero me completa con una mirada, me completa con su presencia, me completa cuando esta a mi lado, me transporta a lugares y espacios que no conozco, me protege, me mima y hace que sonria lagrimas de felicidad. Mientra escribo estas letras Omar Blanco, me haces falta, has podido botar barreras y obtener lo mas valioso de mi, que es mi corazon. Algunos han llegado a la entrada, pero tu te has encarnado en el, en espiritu, alma, nunca habia sentido tantas sensaciones q no involucran el placer, mas involucran una fuerza mas grande q es el amor. He tenido muchas relaciones, muchas falsas esperanzas de que eh estado enamorada, pero hoy te digo estoy enamorada de ti, te amo con todo mi corazon y gracias por ensernarme que es el amor, es maravilloso y espero pasar todos los dias de mi vida, contigo.. por que tu si te lo mereces.
TE AMO BEBE, ME HACES FELIZ OMAR BLANCO