Hola amiga invisible, es 15 de Febrero! No te recuerda algo esta día del calendario? Seguro es un día después de San Valentín!. Pero hay algo más que solo tú y yo sabemos y quizás seguramente se disuelva con nuestra existencia. Bueno si no lo recuerdas aquí va. Durante todo nuestro noviazgo aunque era vox pupuli en tu familia lo que había entre los dos, nos empeñamos en mantenerlo oculto, yo te visitaba casi a diario y pasaba horas y horas en el porche de tu casa, a veces contando los párales de la reja de tu casa, jugando con tu sobrina, bromeando con tus hermanos, etc. El 14 de Febrero no portaba por tu casa, esperaba ansiosamente el 15, nos regalábamos cualquier detalle y salíamos al cine a comer algo y si tenía suerte lográbamos darnos algunos besos. Digo suerte porque no eras esa clase de Chica. Yo no valoraba eso pero ahora que resumo todo lo que quedo de ti en interior despierto a la realidad de haber perdido mucho más que tu Amor. Perdí tu apoyo incondicional, el valor de tu amistad, tu preocupación por todos los detalles, perdí algo que me hace falta que de vez que parto del sitio que llamo Casa… Perdí el calor de tu mirada que me seguía tras las luces de la calle mientras partía a buscar el Bus…. como cuidándome. Sobre todo contigo perdí el ser que fui, alegre, selfmade, de él solo queda una foto de un Joven delgado con una promesa de bigote y un brillo particular en la mirada. Sabes ….la gente que me conoce, y que no sabe nada de esto que escribo me dice que en mí hay una soledad inmensa, que hay algo que no me perdono, que hay algo en mi que no logran descifrar quisiera que no fuese asi….y es verdad mi soledad es grande y se hace infinita en días como hoy…. al saber que cuando alguien llega a casa, nunca son tu pies.
Chao.
Amor en tiempo de Internet tercera carta Es 15 de Febrero!
Moderador: Moderadores
-
- - -
Amor en tiempo de Internet tercera carta Es 15 de Febrero!
Última edición por creoqueaunteamo el Vie Feb 22, 2008 00:58, editado 4 veces en total.
- Ojosdelimon
- * * * * * *
- Contactar:
Re: Amor en tiempo de Internet tercera carta Es 15 de Febrero!

Creo que todos tenemos una fecha especial y que bueno que no sea solo el 14 de febrero si se pueden disfrutar todos los dias o cualquier fecha como es tu caso.. el 15... me dejas con tristeza al leerte pues en tu letra reflejas tu melancolia y como te dejas caer en ella.
Si tan solo con un perdón uno regresara a ser el mismo... creeme que yo también lo intentaria pero a veces aunque dejes pasar el tiempo ese amor jamas se olvida... y mas cuando se ama como lo dejas ver en tu carta...
A lo mejor n tenga nada qwue decite al respecto de lo que acabo de leer...
a lo mejor me llevo tu nostalgía esperando puedas recuperar tu alegria...
No te pierdas... no pierdas tu alegria, tu mirada... recuerda que tienes vida...
y mucho mas que compartir...
Un placer estar aqui presente y dejarte mi amistad como regalo.

-
- - -
Re: Amor en tiempos de Internet tercera carta Es 15 de Febrero!
Gracias ojos de Limon no habia reparado en responderte porque entro y salgo de este site como un relampago y por lo general me dejo llevar por mis palabras sin reparar en la existencia de otras almas como yo. Tus palabras me reconfortan, gracias por tomarte unos minutos.
Saludos
Pancho
Saludos
Pancho
Última edición por creoqueaunteamo el Lun May 04, 2009 20:16, editado 1 vez en total.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re: Amor en tiempo de Internet tercera carta Es 15 de Febrero!
hola poeta
cuanto dolor el amor que se fue y no regreso mas el amor que un dia lohacia feliz hoy llanto y dolor le pordece animo poeta no esta solo y no se siente triste ese amor que usted describe es y fua algo belo maravilloso solo el tiempo le ayudara a olvidar y volvera a nacer cuanto no lo se, solo se que ustede se puede levantra por que lo se por que el amor asi como un dia lo hizo vivir y disfrutar cada dia d ela vida a si renacera usted y vera de nuevo a alagria de estar vivos salga camine respire no se deje vencer
cuanto dolor el amor que se fue y no regreso mas el amor que un dia lohacia feliz hoy llanto y dolor le pordece animo poeta no esta solo y no se siente triste ese amor que usted describe es y fua algo belo maravilloso solo el tiempo le ayudara a olvidar y volvera a nacer cuanto no lo se, solo se que ustede se puede levantra por que lo se por que el amor asi como un dia lo hizo vivir y disfrutar cada dia d ela vida a si renacera usted y vera de nuevo a alagria de estar vivos salga camine respire no se deje vencer