La más bella del planeta

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Pluma@mágica
-
-

La más bella del planeta

Mensaje por Pluma@mágica » Mar Nov 17, 2009 23:53

Dedicado a la Mujer mas Hermosa del Planeta. Melodía Ruiz Gutiérrez.

Ahora solo pienso en ti, en estar ahí, tocar tus manos en otoño y abrazarte en diciembre, que locura la mía, pues solo pienso en ti, y cuando tú duermes, yo escribo así.
Siempre pensé ver una mujer tan hermosa, pero yo sé, que tú eres mucho más. ¿Te digo algo verdadero?, que cuando escucho tu voz al cantar, yo siento que estoy al otro lado del planeta dónde me estás cantando solo para mí al ladito mía. Solo me hace falta valor, valor para poder rozar tu mejilla, valor para que notes el amor que puedo llegar a dar que sólo guardo para tí, pero se que esto no es mas que un sueño. Se que te quiero, nada mas por verte un segundo al día daría mi vida y es muy triste pensar que no puedo hacerlo.
Al soñar despierto contigo. Siento como el mundo se desvanece. Todo mi cuerpo solo quiere sentir tu piel suave y lisa, sentir tu pelo, poder oler tu perfume, esa fragancia que alivia dolores de corazón, pero ¿quien soy yo para ti?. Soy solo una persona más. Sólo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. Si hay ángeles en el mundo y realmente nos observan, sin duda lo hacen a través de tus ojos. Un día dejé caer una lágrima al océano; el día que la encuentre te dejaré de querer. Mientras que la brisa de cada mañana fuese como tú, no me importaría morirme de frío. Vi a un ángel y le pregunté -¿Cuál es el peor castigo?- y él respondió: -Amar y no ser correspondido-. Qué bonitas son las rosas cuando están en el rosal, pero más bonitos son tus ojos cuando no paran de mirar.
La noche de ayer mientras dormía, te vi, soñé contigo, como cada noche, y fui feliz, por que te tuve a mi lado, por que solo en un instante pude sentirte, pude abrazarte, acariciarte, hacerte el amor… y sentir tu calor. En mi sueño, parecías feliz, por que al igual que yo no querías que el sueño terminara.
Pero a cada minuto que avanzaba el reloj, sentía esa sensación de que mi cuerpo quería despertar pero yo luchaba con mis todas mis fuerzas por poder quedarme dormido por el motivo de poder soñar un poco más. Solo un minuto más quería soñar, por que sabía que al despertar, tú te marcharías y volvería a mi realidad. Este pensamiento me estremecía por que no te quería perder, querría estar contigo un poquito más, quería ser feliz contigo pero fue inútil, mi cuerpo cedió ante la voluntad del despertar, esto provoco en mi un sentimiento de tristeza, estaba enojado conmigo mismo, por que hoy nuevamente te perdí aunque luche con todas mis fuerzas.

Ahora no me queda más que el anhelo de poder estar esta próxima noche contigo otra vez, una vez más, solos tú y yo en la inmensidad de mis sueños.

Te quiero Melody.

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: La más bella del planeta

Mensaje por Romantyka » Mié Nov 18, 2009 21:15

Pluma@mágica

Sencillamente hermosas su musas;
toda mi admiración a sus letras
Felicitaciones...Gracias por compartir..

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: La más bella del planeta

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 19, 2009 00:09

Gracias por compartirnos tus letras llenas de amor para la musa de tu inspiración.
Y un placer poder disfrutarlas.
Encantada de dejarte mi huella y un cordial saludo en la distancia.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”