UN AMOR QUE CAMBIO MI VIDA DEJANDO HUELLA EN ELLA
En esto días donde la inspiración se adueña de mi pluma quiero plasmar estas letras que expresen mis sentimientos, palabras que no hablen de distancia ni lejanía…
hace nueve meses que apareciste en mi vida, tiempo en el cual no sé ni cómo ni cuándo empezaste a formar parte de ella, tu superaste muchas expectativas… a veces pienso que la soledad en que me encontraba, experiencias y sufrimientos de mi pasado, ayudaron a que ahorita pueda yo decir que eres el hombre de mi vida…
tu forma de ser conmigo, planes y promesas que en su momento me hicieron la mujer más feliz del mundo, ahora causan una herida que aun no puede cerrar…
cuando yo te conocí le di gracias a dios por haberte puesto en mi camino, por que como pasaban los días, me convencía que tú eras el hombre con el cual quería compartir mi vida, pero un día de la noche a la mañana todo se derrumbo, en ese momento las alas se me rompieron…
aun no logro entender porque me mentiste, porque me diste a conocer una persona que realmente no eres….
Porque no puedo arrancarme esas palabras que enterraste en lo más profundo de mi alma, para matar lo más bello de este amor…. Dime como ser feliz así…. como me libero de la cruz de tu recuerdo y el coraje que aun siento cuando pienso en ti y no puedo encontrar el porqué de las cosas…
tu me dices que me amas, que realmente llegaste a sentir algo muy bonito por mí, pero tus actitudes siempre me muestran lo contrario…
tu viniste a cambiar mi vida por completo, y siempre me aconsejan y me piden que me olvide de ti, pero nadie sabe realmente lo que yo siento, porque mi vida es como un payaso, siempre tengo una sonrisa y alegría para los demás, cuando por dentro tengo mi corazón está hecho trizas…
A veces pienso si yo soy la del error por haberme involucrado mucho con mis sentimientos y ser tan transparente contigo…
a cada minuto que pasa intento olvidarte, le pido a dios que me de fuerzas para poder sacarte de mi vida, pero tú no me dejas, porque día a día me sigues diciendo que te hago falta, que me extrañas, que me amas como un loco…pero son palabras solo palabras… porque cuando se trata de hechos es como si huyeras…
lastima que todo esto fuera demasiado bonito para ser verdad…
porque aunque quisiera que el mundo parara, yo sé que no se detendrá, siempre sale perdedor el que ama mas…
Hoy escribo sin pensar, sin rimas, con esta herida abierta… solamente mi corazón y lágrimas son las que guían mis manos donde plasmo de lo más profundo de mi alma mis verdaderos sentimientos, porque lo único que busco es desahogarme, aunque quizás tú nunca llegues a leer estas líneas…. Solo quiero decir que tu eres el hombre de mi vida y que aunque las cosas cambiaron de rumbo, siempre le voy a agradecer a dios por haberte puesto en mi vida, porque los momentos que te tuve en ella, me hiciste la mujer más feliz…
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero cien años me parecen muy pocos.