Página 1 de 1

para maria esther

Publicado: Jue Ago 13, 2009 21:54
por volveranacer2009
Hoy quiero decirte que mi vida no ha sido una escalera de cristal, todo lo contrario.

Al recorrerla, he conseguido escalones falsos, partes sin barandal y hasta tramos donde no hay peldaños.

Sé que tu vida hija mía por más que yo desee lo mejor para ti, no será una escalera de cristal y sólo puedo decirte.

* Que cuando te consigas un escalón flojo o inestable, yo estaré allí para estabilizarte y equilibrar tus penas.

* Que cuando consigas tramos que no tengan barandales, mi mano estará allí para sostenerte y así puedas sentir seguridad.

* Que cuando no hayan tramos que te permitan avanzar, si es necesario, yo te serviré de puente para que puedas continuar.

Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mí, cierra tus ojos !!!! aférrate a nuestros momentos más maravillosos, y avanza al final de esa escalera yo te estaré esperando.

Hija mía, sé que tu vida no será una escalera de cristal pero recuerda que nuestro amor y el lazo que nos une, es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a la vez fuerte y duradero como el acero.

Tú papa
juan Carcamo Esteves
www.juancarcamo.es.tl

Re: para maria esther

Publicado: Sab Ago 15, 2009 23:05
por TARDE GRIS
Un tema muy hermoso,
me encantó leerte, te
dejos mis saludos y
mi cariño, cuídate
siempre.