Direct0 del Corazón!!

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
yessi melou

Direct0 del Corazón!!

Mensaje por yessi melou » Mié Jul 22, 2009 22:32

Directo del corazón!!

En estos días que han pasado, después de haber tomado la decisión más importante en mi vida, me han servido para reflexionar y poder envolverme en mis sentimientos y poder plasmarlos en estas líneas…
Ay veces que piensan que soy una mujer dura, fría quizás, pero cuando me tocan el corazón, me doblegan con mucha facilidad, por eso me han dicho que soy como la caña, dura por fuera, pero dulce por dentro.
Por eso ahora que me doy cuenta del hombre que realmente siempre fuiste, no me arrepiento de haberte conocido, porque gracias a todo lo que viví a tu lado, me di cuenta cuanto valgo como mujer, pero sobre todo como ser humano.
Cuando te conocí, fue uno de los momentos mas hermosos, y te fuiste metiendo cada día, mas y mas en mi vida, me enamore como una tonta; pero el amor te ciega…
Yo siempre te di todo, te entregue los años más bonitos de mi vida… y ahora cuando volteo me doy cuenta que le estaba entregando mi vida, a un hombre que jamás me amo y mucho menos me valoro. Fueron 7 años que estuve amando sola, porque una relación, una pareja, es de dos, no de uno…
Pero gracias a dios, me has hecho ver quién eres en verdad, y gracias a las últimas palabras que oí de ti, el que me hallas dicho a la cara que nunca te enamoraste de mí, me ayudo a tomar la decisión más importante en mi vida y una de las más difíciles, el sacarte de mi vida para siempre…
Te confieso que no ha sido nada fácil para mí, por que cuando amas en verdad, no es nada fácil sacar este sentimiento de la noche a la mañana, pero gracias a esa fuerza que me caracteriza, estoy aquí de pie… y como lo menciono al principio, no me arrepiento el haberte conocido, porque tú me enseñaste muchas cosas, lo que es el amor, como también lo que es el dolor y la soledad, y si ahorita no quiero saber de ti, compréndeme, deja que el tiempo cure estas heridas…
Solo ten presente, que no te guardo rencor y ni mucho menos te odio, porque este amor fue lo más hermoso que me paso, porque fui feliz, aunque con muy poco amor…
Por eso te deseo que seas muy feliz y que encuentres a la mujer, de la que realmente te enamores, y de los recuerdos… no te preocupes, me quedo con los pocos o muchos momentos que pase feliz a tu lado…
Y aunque estas líneas las escriba yo, esta historia la hicimos los dos… directo del corazón
[/musica]
MiSs MeLo**!!

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Direct0 del Corazón!!

Mensaje por Esmeralda » Vie Jul 24, 2009 23:58

AMIGA, a veces tarde nos damos cuenta y recapacitamos sobre muchas cosas, pero nunca es tarde para tomar la decisión mas importante de nuestra vida: buscar nuestra felicidad.
Es cierto lo que dices, que a veces el amor nos ciega, nos hace ver lo que deseamos ver y nos hace creer lo que queremos creer, pero un día esa venda cae y es entonces cuando nos damos cuenta de la verdadera realidad. Nadie merece nuestros sufrimientos y menos nuestras lagrimas, debemos siempre de valorarnos como seres humanos y sobretodo como mujeres. Levantarnos de cualquier situación y seguir por la vida, con la frente en alto y el corazón lleno de fuerza.
Gracias por compartirnos tus letras, que aunque hoy estan llenas de dolor, decepción y sufrimiento, tambien llevan la fuerza que necesitas para seguir con tu vida en busca de la felicidad.
Te dejo mi cordial y afectuoso saludo.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”