Hace unos meses estaba yo tan tranquila… y de pronto apareces tu… un amor que estaba tratando de olvidar…
Si alguna vez has amado, -que yo creo que si-, me has de entender… y sabes que donde hubo fuego cenizas quedan, tal vez te preguntes el porqué de estos sentimientos que siento por ti… pero la verdad… cuando te sentí perdido, me di cuenta de cuánto te amaba…
Pero nuestro destino tomo caminos diferentes….
al ver que tu habías hecho tu vida yo decidí olvidarte haciendo mi vida también, aunque te confieso que no es fácil arrancar de tu corazón un amor tan grande.
Así pasaron 2 años, y ahora apareces de nuevo, diciéndome un… “te amo, no te he olvidado”… sabes lo que yo sentí, cuando te escuchaba, simplemente cuando me decías – “eres una mujer increíble” -, ahora me dices k estas dispuesto a dejarlo todo por mí.
Viniste a remover todo otra vez, este sentimiento k aun no había podido sacarlo de mi corazón…
Ahora me encuentro atrapada sin saber que hacer… Lo único que ahora me doy cuenta que nuestro amor es mutuo y está en una prueba muy difícil… ahora sí que es una de dos, o nos enfrentamos a lo que venga pero juntos, o nos decimos adiós para siempre…
En este momento solo puedo decirte que te quiero como eres, con tus virtudes y defectos… que más daría yo, que tú fueras el hombre con el que compartiera mi vida…
Y entre mis vaguerías al escribir estas líneas, solo te digo que… para mí no fuiste, sino aun eres mi más grande amor, eres todo en mi, por siempre y para siempre desde que te vi, y resumido en dos palabras simplemente queda un…
TE AMO.
un am0r dificil de renunciar
Moderador: Moderadores
- yessi melou
un am0r dificil de renunciar
MiSs MeLo**!!
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: un am0r dificil de renunciar
Así es amiga,
donde hubo
fuego
cenizas quedan
te felicito,
un saludo
y que todo
sea para bien,
sólo sigue a tu
corazón y serás
feliz...
donde hubo
fuego
cenizas quedan
te felicito,
un saludo
y que todo
sea para bien,
sólo sigue a tu
corazón y serás
feliz...

Dicen por ahí que "las segundas partes nunca fueron buenas"...
Pero deseo sinceramente que en tu caso sea la excepción y que seas muy feliz.
Un abrazo.
Pero deseo sinceramente que en tu caso sea la excepción y que seas muy feliz.
Un abrazo.
Lo Amo Por Siempre Señor...

Hay grandes amores que pueden sobrevivir a las adversidades, pero hay otros que no.
Solo cuando el amor es verdadero logra salir adelante, venciendo obstáculos y tropiezos en el camino. A veces no es fácil "volver a comenzar" o retomar la relación de donde se quedó, sin embargo si ambos sienten que se aman todavía, que aún quedan las cenizas de donde puede volver a brotar la llama del amor, pues hay que darle una oportunidad a ese amor y entre ambos hacer que vuelva a florecer. Es un trabajo de ambos, no de uno solo.
Espero que todo te salga bien y que tu relación siga adelante.
Te dejo mi huella y mi saludo.
Solo cuando el amor es verdadero logra salir adelante, venciendo obstáculos y tropiezos en el camino. A veces no es fácil "volver a comenzar" o retomar la relación de donde se quedó, sin embargo si ambos sienten que se aman todavía, que aún quedan las cenizas de donde puede volver a brotar la llama del amor, pues hay que darle una oportunidad a ese amor y entre ambos hacer que vuelva a florecer. Es un trabajo de ambos, no de uno solo.
Espero que todo te salga bien y que tu relación siga adelante.
Te dejo mi huella y mi saludo.