Mi naturaleza

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Mi naturaleza

Mensaje por Verdades » Sab Jul 18, 2009 22:25

Mi naturaleza

Bello amanecer, dulce inspiración que engrándese a este ser... le das un toque mágico a la vida y de algún modo logras que nos sentamos felices para continuar el camino. hechizas a todos, con admiración te miro... y recuerdo aquella frase que dice que no existe la perfección. y se equivocaron al no haberte visto.
La vida tan sabia igual que la naturaleza, dejan un toque mágico en el corazón de quienes la vean y la sienta... la luna tan luminosa que es la reina de la noche, me arrodillaría a tu lado para que me cuides con tu dulce manto tan brillante. el sol, rey del día que con su luz lumina hasta los corazones mas oscuros y sin negarle a nadie un calido abrazo suyo.
Que pena que muchos no puedan verlas, apreciar la perfección que la rodea... cuidare toda mi vida mi bella naturaleza. porque son mejor que un cuento de hadas, mejor que las películas, ustedes son la verdaderas... disfruto todo lo que produce ella, los animales el mar los bosques, la lluvia hasta las tormenta. pero como todo lo que algún día comiensa, tengo en claro que también terminara... cuando el sol se enoje y la luna llore, la vida no aguantara tanta tristeza y querrá terminar. los árboles no morirán de pie, se volverán tan solo ceniza.
El mar furioso, arrasara igual que las tormenta... llevándose toda la felicidad y dejando sola a la tristeza. la perfección caerá a un abismo y se llevara con ella a todos los seres vivos. nada quedaría, la esperanza ya no crecería... eso es lo que mas me duele, se que todo lo hermoso acaba y pensar que algún día ustedes se enfurecerán y se ira toda la magia que por ahora me alegra al comenzar cada mañana.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Mi naturaleza

Mensaje por Esmeralda » Sab Jul 18, 2009 22:45

VERDADES, hoy tu pluma deleita por la forma en la que describes toda esa bella naturaleza que nos rodea, que podemos apreciar y disfrutar.
Pero espero que no se acabe nunca, que siga para siempre para que todas las generaciones venideras puedan igualmente disfrutarla, como lo hacemos nosotros.
Encantada de poder dejarte mi huella y mi cordial saludo, en tu bello aporte.

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: Mi naturaleza

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Jul 20, 2009 17:25

Un tema bueno el que compartes
y que lleva mucha razón, un saludo
cordial para ti. Cuidate.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”