Reminiscencias

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
josel37
- - -
- - -
Contactar:

Reminiscencias

Mensaje por josel37 » Sab Jul 04, 2009 15:47

Imagen

Tonto ha sido lo incrédulo el haber confiado en algo inextrañable, tener que agotar un esfuerzo por recobrar un evento totalmente inaccesible, causa gracia haber pensado en ese amor, del que nunca regrese a esta imaginación, por ende, insistí como demente atraer la foto de alguien que lastimó la esperanza en satisfacer aquello inútil, y que por iluso recae en las garras de un laberinto, sin hallar la puerta que conduzca a ese crisol, que avive una gran ilusión, no obstante provoca en la memoria, desahucio, y peor aun, un chispazo de hiel insostenible, hace quebrar lentamente la sangre, lo convierte en veneno deshumanizante. Que pena podría valir, soñar con un drama imborrable, que atasaje bestial lo que pude llegar a creer, mas incitó a ser, enmudecido, y vil. Reminiscencias, cruda, maléfica diáspora de sucesos inmerecibles a tantas preciosas secuencias de una ínfima existencia. Tal paradoja que antecede lo incierto de un principio ajeno, o tal vez desconocido a lo concebible, no creo que un palpitar del alma desarrolle un ente que compare, ni menos, iguale lo que hubo haber vivido en ése entonces. Interrogantes, circulan en el cerebro, anhelan escapar de esa lúgubre visión que corrompe tan profundo, lo que se siente en este ciclo de ambivalencia, quizás, nefasta. Reminiscencias, atrapado en un olvido, que ninguno puede socorrer, ahogado en turbios receptores que aguardan culminar lo que se ha producido previamente, intangible. Y a su vez, se torna, ineludible.

©José López
Espero que disfruten de mis escritos, y que sean de su total agrado. Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico para ustedes.

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Reminiscencias

Mensaje por Esmeralda » Sab Jul 04, 2009 21:49

JOSEL, gracias por compartirnos tu aporte, donde has plasmado todo lo que tu corazón lleva dentro.
Encantada de haber caminado por tus letras, donde te dejo mi afectuoso saludo.

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Jul 05, 2009 01:42

Me suena a una busqueda de una causa
perdida, es gusto leerte amigo, muy
interesante tu punto de vista, cuidate
mucho y encantada de leer tu excelente
prosa. Saludos.
Imagen

josel37
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por josel37 » Dom Jul 05, 2009 03:29

gracias por sus comentarios. :mrgreen:
Espero que disfruten de mis escritos, y que sean de su total agrado. Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico para ustedes.

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”