La Inspiración

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
EscritosDesdeMiAlma
Contactar:

La Inspiración

Mensaje por EscritosDesdeMiAlma » Mar Jun 23, 2009 15:27

LA INSPIRACION

Llegas de pronto, sin saber, sin pensar a veces viniste sin saber como, sin apenas sentir, estando en un estado de letargo absoluto, cuando apenas podía imaginar poder ver una palabra escrita.Vienes en cualquier momento en cualquier parte, de día o de noche, con lluvia o sol, con viento o quietud.

Las palabras fluyen, no desean parar de llegar a mi mente y a mi corazón, son como las olas rompiendo a la orilla de una playa, en una tarde de verano, cuando el sol se esta poniendo. Te espero a cada momento porque se que llegaras y darás a mis manos la razón para moverse, a mi vida la razón para seguir. Te instalas y quedas para siempre como una chispa divina.

Que haría sin ti, que me has dado la oportunidad de ir sacando algo de todo lo que habita en mí ser y gritaba por surgir de las cenizas. Palabras que van cobrando sentido poquito a poco. Giran y giran a mi alrededor como la misma luna. No me abandones nunca divina inspiración.

Maria Jesus

Un beso grande a todos

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: La Inspiración

Mensaje por TARDE GRIS » Vie Jul 03, 2009 04:05

Porque si nos abandona adiós escritos, prosa, poesía, etc..
encantada de leerte, saludos y me gustó mucho tu tema,
cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”