la carta que nunca envie tercera parte

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
volveranacer2009
- -
- -

Mensaje por volveranacer2009 » Jue Abr 02, 2009 20:16

el dia 27 de Marzo fui a declarar al poder judicial me eche toda la culpa y todavia la señorita Jueza me dijo el porque me echaba toda la culpa si sabia que era Inocente yo le dije que deseo que la persona que hoy se esconde goze de libertad y sea feliz yo asi soy tienes muchas razon belleza interna yo tengo una hija sabes esa hija me impulso a hacerlo porque sabia la consecuencia solo me dieron orden de Comparesencia y bueno tengo que firmar cada fin de mes aveces tengo ganas de llorar si señores lloro por lo que me esta pasando por que no quiero dejar a mi hija sola pero yo lucho por salir adelante aunque lo que tengo aveces me tumba muchos diran que soy un tonto que desea que la otra persona sea feliz
me preguntaron quien termino la relacion yo respondi señora Jueza ella un dia 4 de abril se fue sin decir adios y hasta la fecha no la veo me preguntaron si la veia no l veo hace dos años si alguien me pregunta que le diria al verla solo le diria que seas feliz

Juan Carcamo Esteves
Un corazon Triste

Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: la carta que nunca envie tercera parte

Mensaje por Esterela » Sab Abr 04, 2009 04:39

Imagen
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”