Almuerzo con Dios

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

Almuerzo con Dios

Mensaje por Esterela » Jue Mar 19, 2009 02:31

Imagen

Almuerzo con Dios

Imagen

Un niño pequeño quería conocer a Dios. Sabía que era un largo viaje hasta donde Dios vive, así que empacó su maleta con pastelillos Gansito y un seis de refresco Fanta, y empezó su jornada. Cuando había caminado como tres cuadras, se encontró con una mujer anciana. Ella estaba sentada en el parque, solamente ahí parada contemplando algunas palomas. El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta. Estaba a punto de beber de su Fanta, cuando notó que la anciana parecía hambrienta, así que le ofreció un Gansito.
Ella agradecida aceptó el pastelillo y sonrió al niño. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo, así que le ofreció uno de sus refrescos. De nuevo ella le sonrió. ¡El niño estaba encantado!
El se quedó toda la tarde comiendo y sonriendo, pero ninguno de los dos dijo nunca una sola palabra. Mientras oscurecía, el niño se percató de lo cansado que estaba, se levantó para irse, peroantes de seguir sobre sus pasos, dio vuelta atrás corrió hacia la anciana y le dio un abrazo.
Ella después de abrazarlo, le dio la más grande sonrisa de su vida.
Cuando el niño llegó a su casa, abrió la puerta...su madre estaba sorprendida por la cara de felicidad. Entonces le preguntó: "Hijo, ¿qué hiciste hoy que te hizo tan feliz?".
El niño contestó "¡Hoy almorcé con Dios!"...

Y antes de que su madre contestara algo, añadió: "Y ¿sabes qué? ¡Tiene la sonrisa más hermosa que
he visto!"
Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regresó a su casa. Su hijo se quedó sorprendido por la expresión de paz en su cara, y preguntó: "Mamá, ¿qué hiciste hoy que te ha puesto tan feliz?"
La anciana contestó: "¡Comí Gansitos con Dios en el parque!"... Y antes de que su hijo respondiera, añadió: "Y ¿sabes? ¡Es más joven de lo que pensaba!"
Muy seguido, no le damos importancia a el poder del abrazo, la palmada en la espalda, una sonrisa, una palabra de aliento, un oído que te escucha, un cumplido honesto, o el acto más pequeño de preocupación... todos esos detalles que tienen el potencial de cambiar la vida, o de darle un gran giro.
Las personas llegan a nuestras vidas por una razón, ya sea por una temporada o para toda una vida. Recíbelos a todos por igual!

Imagen

Anónimo

Esterela´s Design
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Almuerzo con Dios

Mensaje por LoRnAlOuS » Jue Mar 19, 2009 13:46

Imagen
ES UN PLACER DEJARTE MI HUELLA CARIÑO


Imagen


Mi cielo, en verdad no hay palabras para agradecerte los màs hondos sentìres que nos habès compartido entintandolos en oros y platas.

Para nuestra casa Shoshan, es un verdadero orgullo y placer tenerte como una parte muy importante de nuestra familia virtual



Imagen



Enhorabuena por tus bellas lineas, gracias por compartir, me honra tener la oportunidad de pasar a este tu rinconcito y dejar mi huella en èl

Que Dios te siga bendiciendo por siempre cariño


Imagen




LORNALOUSIERPETRAIN
Tu Amiga Mukis de Fresa





Imagen

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: Almuerzo con Dios

Mensaje por esteparia » Vie Mar 20, 2009 19:52

Aprendiendo a vivir, es hora de sonreir mas a todos y por todo.

Me encanto gracias por compartirlo.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”