Página 1 de 1
Huye del desierto
Publicado: Lun Ene 26, 2009 23:46
por Christ_Velan
| | | |
Poema=
Huye del desierto
Hablemos de los desiertos para valorar los oasis. Según los entendidos estos son los más extensos del planeta:
1. El Sahara, en Africa, con una extensión de 9.000.000 de Km cuadrados.
2. El de Arabia, en Asia, con 2.590.000 Km cuadrados.
3. El de Gobi, en China y Mongolia, con un millón de Km cuadrados. Pero hay desiertos más secos e invivibles que los anteriores y son los que creamos con el desamor.
Parece absurdo, pero hay quienes soportan relaciones muertas debido al orgullo y al egoísmo. Relaciones áridas y sin vida sostenidas por la inercia, mantenidas por la costumbre y apoyadas en las apariencias.
Relaciones enfermizas que deben tener dos salidas: Acabarlas o renovarlas buscando ayuda. Dios quiera que centrados en Ser más que en tener, elijamos amarnos y amar para hacer de la vida un oasis de paz.
Es de locos crear infiernos de egoísmo en lugar de crear el cielo con el amor. ¡Animo! elige vivir y huye del desierto del egoísmo.
Christ_Velan
 |
| | | | |
|
Re: Huye del desierto
Publicado: Lun Jun 15, 2009 07:23
por TARDE GRIS
Excelente mensaje, muy bueno,
un placer y encantada de llevarme
ese cero, cuidate y mis saludos,
otro tema buenisimo, cuidate.