levanto la ruidosa persiana que me ciega con cara tiron de cuerda mostrando al mundo mi desolado rostro que habla sin pronunciar palabra gritando al horizonte sola, sola ,sola
sola
Moderador: Moderadores
sola
sola
sola¡¿cuanto tiempo estare sola?el tiempo abraza mis dias oscuros como noches.dulce canto de silencio adornan mis despertares y es que ruedo en la llanura kilomatria que se ha comvertido mi cama.
levanto la ruidosa persiana que me ciega con cara tiron de cuerda mostrando al mundo mi desolado rostro que habla sin pronunciar palabra gritando al horizonte sola, sola ,sola
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
Re: sola
Soledad mala consejera pero siempre
tenemos la esperanza de poder encontrar la
persona que comparta el resto de la vida
a nuestro lado.
Mi respeto a sus letras. Gracias por compartirlo.
Feliz Año Nuevo 2009.
tenemos la esperanza de poder encontrar la
persona que comparta el resto de la vida
a nuestro lado.
Mi respeto a sus letras. Gracias por compartirlo.
Feliz Año Nuevo 2009.

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
TÚ MISMA, vengo a acompañar tu sentidas letras,
no te encuentras sola aunque lo parezca,
son solo instantes, mira a tu entorno no se ido nadie
se encuentran todos y el amor que pareciera lejano
solo esta mirando las nubes rosadas en el horizonte ...
Un placer es saludarte darte la ams cordial bienvenida
y dejar mni huellaita en tus letras con cariño y espero
ser compañia en tu vida...
RAMITA
no te encuentras sola aunque lo parezca,
son solo instantes, mira a tu entorno no se ido nadie
se encuentran todos y el amor que pareciera lejano
solo esta mirando las nubes rosadas en el horizonte ...
Un placer es saludarte darte la ams cordial bienvenida
y dejar mni huellaita en tus letras con cariño y espero
ser compañia en tu vida...
RAMITA
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola sea usted bienvenida
no se sienta sola por que aqui encpontrara muhc agente que la quiera y no la dejara estar sola venga le extiendo las manso para abrazarla y hacerle sentir que no esta sola aqui hay angeles que la arropan y la abrigan para que no se sienta mas sola pera que mira lo bella que e sla vida, y si es un sentimiento dificil de quiatar la soledad hay quie saberla guiar para que no equivoquemos el caminoq ue bueno que es hoy aqui entre amigos
no se sienta sola por que aqui encpontrara muhc agente que la quiera y no la dejara estar sola venga le extiendo las manso para abrazarla y hacerle sentir que no esta sola aqui hay angeles que la arropan y la abrigan para que no se sienta mas sola pera que mira lo bella que e sla vida, y si es un sentimiento dificil de quiatar la soledad hay quie saberla guiar para que no equivoquemos el caminoq ue bueno que es hoy aqui entre amigos