|
mentiroso
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
mentiroso
-
- -*-*-
- Contactar:
........................
Se siente el dolor que guardan tus versos. Esa agonía que, como nudo en la garganta, no te permite ni siquiera gritar. Mira con alegría lo que tienes en manos, que vale mucho más que un amor mal pagado.
Hasta pronto, mi querida y respetada BELLEZA_INTERNA.
Tu amigo: LdS.
Se siente el dolor que guardan tus versos. Esa agonía que, como nudo en la garganta, no te permite ni siquiera gritar. Mira con alegría lo que tienes en manos, que vale mucho más que un amor mal pagado.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

Re: mentiroso
Hay ciclos que son necesarios cerrar. El corazón no puede seguir soportando la tristeza y dolor que no merece, espero que llegue a ti la paz que tu corazón necesita para renacer de entre las cenizas.
Un abrazo!
Un abrazo!
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re:
hola amigo si habia mucho dolor y mucho que gritar sacar y no podia pero ya puedo decir que estoy muy bienLágrimas del Sol escribió:........................
gracias es un pla cer cointar con gente tan linda como usted esto se va al baul del olvido ya no duele estoy bien gracia samigo lds un abrazo y feliz año nuevo lo estima y quiere yo su amiga
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re: mentiroso
si hola ay ciclos que son necesarios cerrar para poder seguir y mirar lo que hay a nuestro alrededor estoy muy bien ahora muy bien gracias amiga por pasar y saludar un placer tenerla por aqui reciba un abrazo en la distanciaDarkisX escribió:Hay ciclos que son necesarios cerrar. El corazón no puede seguir soportando la tristeza y dolor que no merece, espero que llegue a ti la paz que tu corazón necesita para renacer de entre las cenizas.
Un abrazo!