|
deceos
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
deceos
Re: deceos
Qué palabras mas tiernas, dulces, apasionadas y llenas de amor has escrito en este bello poema amiga, recibe mi respeto y mi admiración de todo corazón. SALUDOS.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Qué palabras mas tiernas, dulces, apasionadas y llenas de amor has escrito en este bello poema amiga, recibe mi respeto y mi admiración de todo corazón. SALUDOS
gracias amiga Esmeralda, por tus palabras si debo confesarlo estoy enamorada, recibe un saludo en la distancia gracias por pasear por qui
gracias amiga Esmeralda, por tus palabras si debo confesarlo estoy enamorada, recibe un saludo en la distancia gracias por pasear por qui
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
El amor trasforma en hermosas palabras el sentir de un corazón que ama con intensidad con el paso de lso años, y se recrea con la belleza interna del ser humano.
Muy hermoso tu texto. Mis respetos y admiración.
Muy hermoso tu texto. Mis respetos y admiración.

Uno desea tanto en está vida,
pero en uno de esos mayores deseos,
es alcanzar el amor de su pareja de por vida,
tanto en la familia e en los hijos,
encontrar ese amor , respecto en ellos,
que lo demás viene por añadidura.
Ha sido un placer estar aquí y dejo las huellas de mi paso..
eciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

El Señor ilumine su libre caminar!

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
El amor trasforma en hermosas palabras el sentir de un corazón que ama con intensidad con el paso de lso años, y se recrea con la belleza interna del ser humano.
Muy hermoso tu texto. Mis respetos y admiración
gracias Maria Auxiliadora, por sus palabras para mi es una placer que Ustewd haya leido mi pequeño verso, gracias.
Muy hermoso tu texto. Mis respetos y admiración
gracias Maria Auxiliadora, por sus palabras para mi es una placer que Ustewd haya leido mi pequeño verso, gracias.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Uno desea tanto en está vida,
El Señor ilumine su libre caminar
gracais amiga Romantyka el placer a sido todo mio, un abrazo en la distancia, gracias por haber disfrutado mi pequeñas letras.
El Señor ilumine su libre caminar
gracais amiga Romantyka el placer a sido todo mio, un abrazo en la distancia, gracias por haber disfrutado mi pequeñas letras.
Mi querida Belleza, tus textos demuestran la belleza de tu corazón, Un texto lleno de amor, ternura, pasión y entrega.
Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones por tu sentir y por compartirlo con todas nosotras
Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones por tu sentir y por compartirlo con todas nosotras

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Mi querida Belleza, tus textos demuestran la belleza de tu corazón, Un texto lleno de amor, ternura, pasión y entrega.
gracais amiga Betty un placer enorme que hays leido mis pekañas letras recibe un abrazo enla distancia
gracais amiga Betty un placer enorme que hays leido mis pekañas letras recibe un abrazo enla distancia