Dile

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Dile

Mensaje por Verdades » Lun Nov 17, 2008 05:39

Poema=Imagen

Dile

ImagenImagen

Cada noche que pasa, una gota de lágrima visita mi cara. Porque cada vez que tu no estabas, mi alma se despedazaba… la luna ya no brilla resplandecientemente como antes para mi… solo quería tenerte, pero ahora solo me tengo que conformarme con solo verte en mis sueños… por favor, dios mío, dile cuanto la amo, cuéntale cuanto la extraño y dile que recuerdo nuestro amor como si fuera que paso tan solo ayer…
Y dile, que es mi ángel guardián… que siempre va a estar a mi lado y nunca me abandonara… porque permanecerá siempre en este enorme corazón…
La luna ya no quiere verme llorar, y me consuela con un hermoso eclipse… así como mirábamos cuando a mi lado estabas, el fuego de pación que corre por mis vena, es solo pación para este amor… así como las primeras veces son las que más permanecen en nuestra mente, tu estarás en mi mente… en uno de mis mejores recuerdos.
Camino en la orilla del mar, con mi mirada aun triste miro al cielo y grito a los siete viento “mi amor por siempre vivirá”…
Dios mío, dile que ella es mi ángel, que ilumina mis días y noche…
Noches en vela paso, recordando este amor que nunca volverá. Como siempre mi mirada esta triste. Y le digo a dios… porque no me dejo disfrutarte tan solo un poco más. Solo me queda ahogarme en un mar de recuerdo, y como si fuese por arte de magia llenas mis días de luz…
Tu eres mi otra mitad, yo siempre estaré esperando. Porque sé que algún día regresara. Lo que soñamos quedo en el olvido, todo acabo… como en un cuento alguien interrumpió nuestro amor, pero dios permitirá que algún día… regresaras.

ImagenImagen

La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

TU ESPUMA DE VENUS
300
300

Re: Dile

Mensaje por TU ESPUMA DE VENUS » Lun Nov 17, 2008 09:12

HERMOSO, GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDOS SENTIMIENTOS.

TU ESPUMA DE VENUS
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”