UN SUEÑO DE HADAS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Contactar:

UN SUEÑO DE HADAS

Mensaje por literalyaritza » Sab Nov 15, 2008 05:29

Imagen

UN SUEÑO DE HADAS

Imagen

Quizás estoy soñando buscando a manera de ser feliz en mis sueños me veo tan hermosa aunque se que no es así.
He dibujado miles de estelas, las que cubren el cielo de luz, ese cielo que he creado basándome en este sentimiento de amor.
Un sueño de hadas que en mi es maravilloso, aunque ansias de hacerle realidad siempre se presentan.

Me encanta soñar aunque rodeada de lágrimas de ausencias forzadas y de soledad física, aunque acurrucada en un sueño quisiera acurrucarme en ti.

Es mi sueño un lujo, que mi mente se ha dado en hacer, no lograr entregar lo que tengo, suprimirme al soñar otra vez, mirar las luces en lo alto la de estrellas que brillan mas , pensando que para ti brilla igual.

Un sueño de hadas un sueño de esta princesa encantada que sucumbe en la inocencia de su realidad, y que ve que su futuro aunque con vida ya no será como soñó.
Un cuento de hadas que me ciega a ver lo que anhelo y que si despierto solo rompo a llorar.

Y solo el llanto de mis sueños de siempre, que transcurren de día como anima sin alma en su andar, de pronto me quedo absorta perdida en mi realidad soñando con amores platónicos, y ni siquiera puedo pensar en amar a alguien mas,

Solo a ti siempre a ti, un tormento que me duele eternamente pero extrañamente me hace feliz.

Imagen

Imagen

LITERAL YARITZA
15 DE NOVIEMBRE DE 2008
CHILE
DERECHOS DE AUTOR

Imagen

Imagen
http://www.paixao.sonhos.nom.br/rclayde ... l_viso.mid[/musica]
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: UN SUEÑO DE HADAS

Mensaje por amorcielo » Sab Nov 15, 2008 22:30

gracias por tus bellos aportes :unbeso:
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Lun Nov 17, 2008 00:59

Amiga, todas las personas tenemos derecho a soñar, pero hay sueños que se cumplen pero otros lamentablemente no, y tenemos que aceptarlo. Pero nunca dejes de soñar, porque también soñar es hermoso, pero no te prives de ver la realidad que si tu quieres también puedes convertirla en algo bello. SALUDOS. Un placer leer tan bellos versos.
Imagen

MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por MAria Auxiliadora » Mar Nov 18, 2008 01:16

El magico encanto nocturno, nos lleva entre ensueños a dar libertad al corazón, recrear con grandeza lo que nuestra alma anhela con fiereza, trasformando nuestra realidad en cuento de hadas, entre sueños se tejen.
El amor es una hermosa rosa, cautivanete como sublime y olvidamos sus espinas, que nos traen a la realidad.
Las lágrimas en mil luceros han de tornarse y cuando menos lo esperes tus sueños realidad serán, duerme niña amada duerme y no llores más...
Hermoso texto, hasta me inspiro.
Imagen

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por literalyaritza » Vie Dic 05, 2008 15:20

gracias por tus bellos aportes :unbeso:

Imagen
Amor cielo
Gracias querida amiga por encontarte en mi sentir,
Amorosa la actitud que tienes para comnmigo
Sinceramente
Literal Yaritza
Quien te agradece
Tú amiga

Literal Yaritza
Imagen

Imagen
http://literalyaritzapoetaenamorada.blogspot.com/
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por literalyaritza » Dom Dic 07, 2008 16:37

Amiga, todas las personas tenemos derecho a soñar, pero hay sueños que se cumplen pero otros lamentablemente no, y tenemos que aceptarlo. Pero nunca dejes de soñar, porque también soñar es hermoso, pero no te prives de ver la realidad que si tu quieres también puedes convertirla en algo bello. SALUDOS. Un placer leer tan bellos versos.

Imagen

Querida Esmeralda
Gracias amiga por este sentimiento tan amorosxxdd que medejas,
Me siento muy afortunada de poder compartir mis letras con personas como tu
siceramente
Gracias
Tú amiga
Literal Yaritza

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por literalyaritza » Dom Dic 07, 2008 16:41

El magico encanto nocturno, nos lleva entre ensueños a dar libertad al corazón, recrear con grandeza lo que nuestra alma anhela con fiereza, trasformando nuestra realidad en cuento de hadas, entre sueños se tejen.
El amor es una hermosa rosa, cautivanete como sublime y olvidamos sus espinas, que nos traen a la realidad.
Las lágrimas en mil luceros han de tornarse y cuando menos lo esperes tus sueños realidad serán, duerme niña amada duerme y no llores más...
Hermoso texto, hasta me inspiro.

Imagen

Querida María Auxiliadora
Quehonorespodr ver que esta humilde creacion,
Haya hecho tributo a tu gran talento poetico,
Es un agrado y un agardecimiento ,
A este hermoso detalle
Mis cariños
Gracias
Tú amiga
Literal Yaritza

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”