Una carta para ti

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Una carta para ti

Mensaje por Verdades » Mié Nov 26, 2008 17:12

Imagen
Un carta, para ti.
Un secreto rompe mi corazón, rascuñando rocas trato de no caer en desesperación... mi corazón enjaulado queda, llorando sin llorar por no salir afuera esta gran verdad. una verdad que llena mi vida, y que a muchos no le gusta... la verdad que en verdad te amo y hasta en los sueños te deseo. Recorrería todo tu sendero, buscaría la salida de un enorme laberinto, tan solo por vos. La luz me guía a revelar mi secreto, y me hace decir todo lo que por ti siento... y dice así...

Amor que como el brillo del sol por la mañanas iluminas mis días, amor que cada noche me lleva como un último suspiro hasta mi cama. Día tras día me acuerdo de tu cara, tus ojos tu pelo largo y negro... tu mirada tan perfecta, que me hace sentir completo, el latido de tu corazón que es una canción para mis oídos, tu vos... tu vos que hacen de mi un tu y yo aria cantar a los ángeles y hadas decirte soy tuyo...

Amor, cada día que me despierto pienso, que es lo que debo hacer... contarte mi secreto o permanecerlo escondido en los suburbios, y seguir manteniendo a mi corazón enjaulado. Cadenas atadas en mis pies, no me dejan seguir avanzando, pisando fuerte trato de romperlas. Pero no puedo... algo me detiene a continuar, que primero debería resolver. si esta muchacha que a mí me hace feliz y a las demás personas las hace infeliz, pero me quieren ver feliz... como debo ser feliz.
Dejaría a un lado a mis amigos, familias todo por ti mi vida... me dejare guiar por este corazón, quiero que me lleves a un mundo mejor, que hagas de mis días una buena vida... te diré este secreto ahora mismo... te amo ahora y en la muerte... esta carta es por si algo sale mal, quiero que sepas mi verdad hacia ti...

Si lees esta carta, es porque ya eh muerto.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: Una carta para ti

Mensaje por amorcielo » Jue Nov 27, 2008 19:51

Linda carta y un poco melancolica, no esperes morir para darle a tu amor esta carta mejor ahorita que estas vivito ;)

gracias por tu aporte
:abrazos:
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”