CARTA 3
¡Hola estimado Andrei!!
¿Cómo está haciendo usted hoy??
Muchas gracias por su carta buena y gracias por su decisión escribirme!!: -) yo realmente estoy muy contento ver su carta, donde yo estaba esperando con impaciencia por él!! Cuando yo escribí primero a usted, yo pensé que quizá nosotros podremos encontrar el idioma común aun cuando nosotros hablamos idiomas diferentes. ¡Quizá nuestros corazones y almas nos ayudarán?? me gustó muchísimo usted en cuanto yo viera su perfil y yo estaba esperando por su contestación dónde finalmente este minuto feliz ha venido!! gracias, mi estimado, su carta de nuevo y para su interés!!
Yo entiendo que usted se preocupa por nuestra diferencia de edad, pero no es en absoluto un problema para mí, donde yo no pienso que la edad es la cosa más importante en relación. ¿Está de acuerdo usted? ¿Si las personas como nosotros, así por qué deben preocuparse ellos por la diferencia de edad??
Yo puedo decir que mi sueño es crear a mi propia familia feliz junto con mi hombre querido, yo estoy buscando en esta vida!! yo quiero tener mi propia familia, niños, yo quiero ser una madre maravillosa y la esposa y yo queremos amar y ser amado!! yo quiero ser y hacer mi querido y mi familia futura Feliz!! Créalo o no, pero yo estoy soñando por lo menos una vez en una vida ir al DisneyLand y probar barco de cabotaje del Rodillo!! yo he estado soñando con eso desde que mi niñez cuando yo lo vi primero en TELEVISION y envidié a esos niños que pudieron probarlo. ¿: -) Y eso que sobre usted, mi estimado? ¿Lo hecho en la vida sido a DisneyLand? : -)
¡El domingo nosotros tenemos Navidad, dónde yo pienso que difiere de suyo!! Por favor, dígame sobre sus sueños y cómo gastó usted sus fiestas?? Will usted me dice sobre su familia?? yo quiero saber todo de usted, dónde me gusta usted y yo quiero volverme esa persona para usted en su vida que será íntima y especial!! yo espero que este nuevo año ayudará que nosotros hagamos todo nuestros sueños hacerse realidad!!
¡Yo espero que usted quiere continuar nuestra comunicación también, donde yo estaré esperando con impaciencia por su carta!!!
¡Por favor, tenga cuidado!!
¡Yo le envío mi beso dulce!!
Con todos mi corazón a usted,
Katya.
CARTA 4
Privyet Katya!
Qué felicidad recibir sus palabras llenas de vida y contagiantes… ellas me indican que usted es una persona muy especial, franca y sincera.
Para que una persona esté contenta, es necesario intentar entenderla y aceptarla tal cual es y no intentar nunca cambiarla. Para tener testamento bueno y mucha paciencia… y para ayudarla cuando ella lo necesita.
Yo hago con mis estudiantes como los que son si ellos eran mis niños…
Cuando yo soy muy creativo, yo necesito a mi lado una persona viva que me hace vea mis errores y ayude ser mejor, no que yo de la razón.
…Katya yo veo sus cuadros un y otro tiempo
Y yo no entiendo como usted puede estar solo.
Usted es demasiado bonita
¡Hermosamente bonita!
Quizá los hombres en Ucrania son ciegos
¿O están ellos locos?
Una oportunidad del destino me tiene aquí
Yo ya sé algún su cultura y de su idioma. Algún día yo estaré allí.
Entre las palabras y versos nosotros podemos conocernos
Y si yo termino siendo prisionero de su corazón
Ningún abogado me serviría
Porque yo nunca querría dejar esa prisión
Yo no me preocupo por nuestra edad
Los dos son un equilibrio
Como la fantasía y la realidad,
Hoy y mañana, empezando y acaba…
Yo acepto para caminar al lado de usted
Escuchando y aprendiendo, sin preguntar,
De su mano para las nuevas impresiones…
Yo estoy contento en mi mundo
Aprendiendo y enseñando,
Compitiendo y ganando
Yo tengo un tiempo bueno, yo no trabajo,
Viviendo en un Paraíso,
Viajando y sabiendo
Lugares y las personas,
Pero siempre libre
Poder ser, amor,
Y yo le daría mil rosas
Y mis besos siempre serían para usted.
Hace 28 años yo perdí a mi papá y recientemente yo perdí a mi madre, ellos se completarán cuatro meses la familia de ...my es mis dos solas hermanas que viven conmigo.
Los otros hermanos están casados y con niños. Nosotros somos una muy numerosa familia.
…Bien, pero para mí es muy importante eso hábleme de usted, de sus cosas, de sus amigos, de su trabajo, de sus padres, de su lugar favorito, de sus chistes, de su genio malo, de todos que son suyo…
Yo quiero saber un poco mordió más para pasar descubriendo…imaginando su sonrisa por las palabras entre el silencio y las impresiones de su mirada.
…Si en la noche sueñas con un ángel travieso, ése soy yo…
Los besos y yo siempre esperamos sus palabras agradando,
Andrei
"COMO APRENDER A AMAR" 2
Moderador: Moderadores
- scorpium
- -
- Contactar:
"COMO APRENDER A AMAR" 2
"Cuando empieces a morir, vuelve a nacer" Vidal.

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: "COMO APRENDER A AMAR" 2
ANDRÉS
Aqui continuo en su sendero de letras y veo como el amor va naciendo en cada carta enviada,
noto la alegría que contiene en las misivas que se han enviado.
Con admiración le saludo.
RAMITA
Aqui continuo en su sendero de letras y veo como el amor va naciendo en cada carta enviada,
noto la alegría que contiene en las misivas que se han enviado.
Con admiración le saludo.
RAMITA
- scorpium
- -
- Contactar:
Re: "COMO APRENDER A AMAR" 2
RAMITA, gracias por seguir el camino del amor...
Besos,
Scorpium
Besos,
Scorpium
"Cuando empieces a morir, vuelve a nacer" Vidal.