CÓMO APRENDER A AMAR...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
scorpium
-
-
Contactar:

CÓMO APRENDER A AMAR...

Mensaje por scorpium » Vie Nov 21, 2008 20:24

Autor : katya/Rusia//Andrés Rivadeneira Toledo/Scorpium //Ecuador
Copyright® Todos los derechos reservados
Poetas del mundo
http://www.poetasdelmundo.com/verInfo_a ... sp?ID=4564

CÓMO APRENDER A AMAR...

Estas cartas nos enseñaron a amar. Ilusión o realidad.
... Júzguelo usted mismo.

Hoy son solo cartas, mañana, quizás sean un libro.

Imagen

CARTA 1

¡Hola Andrés!
Yo soy Katya. ¿Por qué estoy yo aquí? Porque yo estoy
buscando a mi hombre querido en este mundo y yo espero
que Internet y este sitio me ayudarán con esto!! me gustó
muchísimo su perfil y yo espero que le gustará también el mío!!:
-)) Will es interesante para usted mirar mis fotografías??: -)
yo espero que usted verá a una mujer bonita encantadora
A veces yo puedo ser dominante y entonces yo soy un huracán
de pasiones que me agobian y mi querido; y a veces yo estoy
como un gatito tierno cuyo sólo deseo es agradarlo es amo. ¿:
-) Podría imaginar usted para estar al lado de semejante mujer
sensible como mí? Yo me alegraría de conocerlo mejore.
Yo amo este mundo y esta vida lleno de funciones pero yo sueño
para encontrar al único hombre que me amará y tomará en su corazón.
Yo estoy tan solo en esta vida como allí es ningún hombre que podría respetar
y podría entender mi alma en primer lugar y podría valorarme
como una persona. ¡Yo sé que i puede dar felicidad al hombre i amará
si él respeta y cuidados para mí!
Si usted está listo empezar este viaje entonces sólo mirada a mi perfil
y escribirme pronto su carta. ¿: -) OK?
¡Por favor, me dice más sobre usted y sus sueños, donde yo estaré esperando por su carta!!
¡Cuide de usted!!
Tiernamente,
Katya.

CARTA 2

Privyet Katya!!
Yo simplemente he vuelto del oriente ecuatoriano, donde yo fui a estos días para pasar con mis parientes.
Privyet!, estimado Katya usted es un juventudes muy buenas y agradables; usted podría ser mi hija…
Yo soy menos joven con 55 años de edad y yo comparto diariamente con joven de su edad en la carrera de Diseño Gráfico, como profesor y director.
Yo me alegro escuchar que usted es un juventudes muy resueltas y yo estoy seguro que le gustan los desafíos igual que mí. Yo espero que usted pueda encontrar a un verdadero un hombre que lo entiende y él lo hace feliz. Yo quiero sentirme libera empezará una amistad bonita sin los compromisos.
Yo soy solo, libre y sin los compromisos. Yo no tengo niños y yo vivo con mis dos esposas… mis hermanas que también son solas, más grandes que yo.
Me gusta también escribir, crear poemas, cantar, pintar, hacer caricaturas y conocer a las personas,.
En el lugar donde yo vivo que se llama El Paraíso donde los pájaros pequeños todavía cantan y los niños juegan y es una ciudadela residencial, muy bonita, por la noche está muy fresco. Rodeado de una colina, en la distancia las otras ciudadelas y la ciudad son vidente. Nosotros siempre estamos en contacto con la naturaleza.
Katya, para mi Profesión de Graduado en Publicidad y Comercializando y CommunicantI Visuales viajan cada dos años a un Congreso de Plan, porque yo soy el Delegado de Ecuador y yo dirijo la Carrera del Plan de Gráfico. Yo conozco Argentina, México, Chile, Brasil, Uruguay, y por mis estudios yo fui a Madrid, España para especializar en Psicología y Creatividad.
Dios por medio de, yo viajaré en febrero a Huelva, España para recibir un premio que yo gané en una competición de carteles. Usted puede verlo en http://www.carnavalcolombino.com
Es muy bonito estar en esos países pero yo siempre quiero hacerlo con mi pareja, no exclusivamente. Yo amo viajar. Ecuador es el país más bonito en el mundo.
Yo no dependo del dinero, yo dependo de mi capacidad, yo me consagro a la enseñanza, yo hago asistencia social y yo estoy contento. Yo estoy contento con eso yo hago y no es un trabajo, es un entretenimiento. Yo sólo necesito a un compañero que también quiere estar contento.
¿Si decido yo saber su ciudad bonita en algún momento, me recibiría usted? ¿No habría esto, un problema es?
Yo quiero saber todo de usted y a través de sus palabras para ir descubriendo ese ángel que Dios salió en la tierra (para mi suerte).
Yo también creo que usted es una persona muy especial y con una mujer esta manera, conquistaría al mundo.
Bueno, tosco de hablar de mí, la persona importante es usted. Usted me habla de su vida y de todos esos pequeños sus detalles para poder descubrir entre las palabras y versos a la mujer especial que yo veo en usted.
Katya, usted puede preguntarse lo que usted quiere con toda la confianza. Es una oportunidad para compartir nuestras experiencias y aprender mutuamente…
Besos y hasta pronto,
Andrei
"Cuando empieces a morir, vuelve a nacer" Vidal.
Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: CÓMO APRENDER A AMAR...

Mensaje por RAMITA » Vie Nov 21, 2008 22:41

ANDRES

He leído con mucha atención (como todo lo que leo) esta carta, lo menos que puedo decir, es ¡Impresionante!, es maravillosa la manera de relacionarse que existe por este medio y conocer personas y crear lazos sentimentales,
solo me resta agradecer que comparta sus letras aqui le dejo mi admiración en un abrazo cariñoso.

RAMITA

scorpium
-
-
Contactar:

Re: CÓMO APRENDER A AMAR...

Mensaje por scorpium » Vie Nov 21, 2008 23:14

Gracias a usted, Señora mía por sus sinceras palabras
y acogerme en su rincón poético.

Besos,
Scorpium
"Cuando empieces a morir, vuelve a nacer" Vidal.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”