Toma mi mano

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Toma mi mano

Mensaje por Verdades » Mar Nov 18, 2008 08:02

Verdades escribió:
Imagen

Toma mi mano

Imagen

Mis dos manos atadas en tus pies, que no me permite separarme de ti… porque mi corazón dejaste encantado con tu aroma, sonrisa y tu forma de actuar… dame tu mano y te llevare a un mundo donde no exista la oscuridad, y con tu sonrisa resplandeciente volver a comenzar en un lugar lleno de amor y paz…

Quiero saber si tú con migo quieres estar… si aceptas a un lugar mejor te llevare. Y prometo amarte para toda la vida y no me importa si no te intereso solo quiero llevarte a un lugar donde los días sean de color rosa… así como cuando éramos niños…

Mi corazón encantado brillaría e iluminaria tu oscuridad, toma mi mano y huyamos de esta terrible oscuridad, donde la
felicidad dure para siempre y no haya que preocuparse por las malas noticias…
Volemos en la cálida espalda de un unicornio, hacia un mundo de fantasía… para no llorar de tristeza, sino de pura alegría… no te arrepentirías. Muchos lujos no te podría dar, pero si una sonrisa marcada en tu cara para toda la vida…

Déjate encantar por mis palabras así como yo caí en tu encanto de sonrisa déjame llevarte a un camino de luz, sin oscuridad. Sé que amor necesitas tu y en mi corazón lo hallaras, un amor que con el te podrás tapar y esconderte en los momentos difíciles…

Toma mi mano y lloraremos y reiremos muy enamorados para toda la vida.

Imagen

La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Toma mi mano

Mensaje por Doral. » Mar Nov 18, 2008 17:32

Una carta de entrega pura y total,
en el escenario del sentimiento más grande,
que promete unir el cielo con el mar
en un hermoso suspiro de amor. ¡qué bonita carta!

Mis respetos y cariño siempre,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: Toma mi mano

Mensaje por belleza_interna » Vie Nov 21, 2008 16:09

felicidad dure para siempre y no haya que preocuparse por las malas noticias…
Volemos en la cálida espalda de un unicornio, hacia un mundo de fantasía… para no llorar de tristeza, sino de pura alegría… no te arrepentirías. Muchos lujos no te podría dar, pero si una sonrisa marcada en tu cara para toda la vida…

hola amigo VERDADES, que bello poema me ha encantado gracias por compartis su bello pensar me ha gustado muchisimo, un placer poder disfrutar su magia que emana d esu pluma y s eplasma en un bello pale, que hermoso he quedaod fascinada felicidades saludos en la distancia d esu amiga belleza interna

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”